[Grafica Cristiana] Pedidos de oración

ORACION E INTERCESION POR ESTOS ENFERMOS,

Que el Señor Sea glorificado en sus vidas

Hola, me llamo LUCIA RENDÓN y si existo. Trabajo en Bancomext y estoy pasando por este mal momento. Mis datos completos están al final de este mail. Realmente tengo ganas de vivir, tengo 32 años y si puedes ayudarme, estoy a tus ordenes, por favor, sólo comunícate conmigo.

Mi hermano me esta ayudando a tener esperanza para seguir creyendo en la gente, a tener un día mas… un mañana. No se, pero hoy estoy dando mi 100% y lo único que pido es que mi mensaje se retransmita. Te quito 1 minuto, ayúdame a salvar mi vida.
Es muy fácil, solo te pido tres favores:

1. El primero, por favor no borres este e-mail, consérvalo, y pregunta entre tus familiares y amigos, el mundo da muchas vueltas y tal vez tu o alguien a quién tu conoces me pueda ayudar.

2. Si sabes de alguien que ya no tenga esperanzas de un nuevo día y que quisiera donar un riñón, por favor, háblame. ¡Yo sólo necesito! uno, ninguno de los míos funciona.
3. Si me haces el favor de enviar este mensaje por la red, tengo oportunidad de llegar a más personas y así, tengo más posibilidad de encontrar un donador. Que Dios te colme de bendiciones por tu tiempo en estas líneas y disculpa las molestias.

Ma. Lucia Rendón Alanis

Tel. 55-81-43-22 (D.F.)

Tipo de sangre: “A” RH Positivo

Pido oración por un joven que se llama PATRICIO DOMINGUEZ, el es de la ciudad de Xalapa, Veracruz México, el tiene un problema en su sangre y solo vive con transfuciones, el tiene 25 años, es Quimico y esta muy mal, les pidó oren por la vida de él, el esta muy optimista!!!

Seguir orando por el joven ANDREW REYES, quien tiene cancer en la base de la lengua y tiene que ser alimentado con sonda

El verdadero ministerio se concibe en el vientre del sufrimiento, nace con fatiga y con dolor, y se mece en una cruz.
Ciertamente hay un camino solitario para los que buscan andar con Dios. Pero cuando andemos con el Señor, vamos a encontrar compañia en otros que tambien conocieron el rechazo y el sufrimiento cuando anduvieron con Dios, y aprendieron sus caminos

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Un comentario

  1. HOLA PIDO ORACION POR UNA CHICA, AIDA MARTINEZ, DE 20 AÑOS QUE SUFRE UNA ENFERMEDAD TERRIBLE QUE SE LLAMA MEGACOLON, SUS INTESTINOS CRECEN SIN PARAR Y DESDE CHICA SUFRIO MUCHO CON OPERACIONES Y CIRUJIAS. HOY DIA SU CUERPO ESTA MUY LASTIMADO Y ES SENCIBLE A MUCHOS ALIMENTOS, POR FAVOR LES PIDO COMO HERMANO EN CRISTO QUE OREN LOS QUE SE ACUERDEN DE ELLA, YO SE QUE DIOS ES PODEROSO Y CREO EN EL, POR ESO PIDO POR SU SANACION. GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte