[Grafica Cristiana] Por qué creen los evangélicos que Jesús existía antes de nacer de María?

Por qué creen los evangélicos que Jesús existía antes de nacer de María?

 

Simplemente porque eso es lo que enseña la Biblia . Permítame citarle solo uno de muchos textos del Antiguo Testamento en donde se afirma que Jesús, el Hijo de Dios existía antes de nacer de María. Se encuentra en Miqueas 5:2 donde dice: «Pero tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad.»Este texto está hablando de Jesús y dice claramente que existía desde los días de la eternidad. Ahora permítame citarle solo uno de los muchos textos del Nuevo Testamento en el cual es obvio que Jesús existía antes de nacer de María. Se encuentra en Juan 8:58 donde leemos: «Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy»

Para todos es conocido que Abraham vivió miles de años antes que Jesús, sin embargo Jesús está diciendo que él era antes que Abraham. En realidad, Jesús dice más que eso. Dice simplemente que existía desde la eternidad pasada.

Aparte de esto, la Biblia atribuye a Jesús la creación de todo lo que existe. Colosenses 1:16 dice: «Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él»

Si Jesús creó todo lo que existe, ciertamente debió haber existido antes de nacer de María. Es por esto que todo aquel que fundamente su creencia en la Biblia llegará inevitablemente a la creencia que Jesús existía antes de nacer del vientre virginal de María.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí