[Cristianos] RE: PELÍCULAS

Buen día amados hermanos, Quiero compartir mi opinión personal sobre algunas películas. ¿Primero, te preguntaría si tienen algún beneficio para tu vida? ¿Te dejarán algo que puedas aprender? ¿Ayudarán a crecer tu vida espiritual cada día más? También, ¿permitirías que tus hijos vieran estas películas?

En mi opinión, todas las respuestas son negativas. Estas películas son diseñadas por gente que no tiene ningún cimiento cristiano, y, por lo tanto, todo lo que sale de ellos es malo, porque son inspirados por el mismísimo diablo.

En la película «El Exorcista», una joven blasfema contra la religión católica. No soy católico, pero se tiene que respetar toda religión. En una escena, la joven agarra una cruz y se masturba delante de un padre. Creo que solo esa escena es para dejarnos mudos, porque no es algo que deba enseñarse al público.

No puedo entender por qué hay cristianos que ven ese tipo de películas. En conclusión, si me pides mi opinión, no las mires. No traen nada edificante para tu vida. Simplemente, no sirven de nada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí