Ilustraciones Para Predicar: Sin Interés En La Vida Cristiana

Ilustraciones Cristianas: Sin Intereses En La Vida

Estaba una vez lavando mi auto, cuando una de mis hermanas pequeñas llegó. Entonces me pidió que le dejara ayudarme. Así se lo permití y cuando hubo terminado le di dinero como un pago por su desinteresada ayuda. De esto se enteró mi otra hermana, quien la semana siguiente esperó a que empezara a lavar el automóvil para ayudarme.

Desde el principio empezó a ayudarme, pero al mismo tiempo insinuaba cosas sobre el pago que recibiría. Al final, no le pagué nada y ella se enojó recriminando por qué a la otra hermana le había pagado y a ella no, a lo que le contesté:

«Tu hermana me ayudó por el simple hecho de hacerlo, tú, en cambio, lo hiciste por recibir un pago el cual nunca te prometí, por eso tu ayuda no merece recompensa, pues nunca quisiste ayudar sino solamente ganar dinero».

Nos pasa muy a menudo que cuando le pedimos a Dios o le prometemos cambios, lo hacemos pensando solamente en la recompensa que podamos recibir de Él. Es por este motivo que tal vez muchas veces no recibimos lo que Dios quiere darnos, pues nuestros pensamientos son de interés y sin amor, y ayudamos a otros, esperando solamente la recompensa y sin pensar el hacer el bien al prójimo.

Si quieres recibir nuestros mensajes, envía un mail en blanco a:  Subscríbete a [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  recursos@devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/

Enlaces de Devocionales Cristianos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí