[Grafica Cristiana] un claro llamamiento

UN CLARO LLAMAMIENTO

 Lectura: 1 Samuel 3:1-10

Y Samuel respondió: Habla, que tu siervo escucha

 1 Samuel 3:10

Cuando George Washington Carver era estudiante de la universidad Iowa Agricultural College (hoy conocida como la Univesidad del Estado de Iowa). él y un amigo planeaban ir a África a trabajar como misioneros. Pero a medida de que sus estudios agrícolas avanzaban, Carver, quien era un devoto cristiano, comenzó a percibir un llamamiento diferente de parte de Dios.

Cuando Booker T. Washington le pidió que formara parte del profesorado del Intituto Tuskegee en Alabama, Carver oró fervientemente por ello. En 1896, Carver escribió a Washington:

El único ideal de mi vida ha sido hacer el mayor bien posible a la mayor cantidad de personas posible entre mi gente, y para este fin me he estado preparando durante todos estos años. Prometió hacer todo lo posible por  medio del poder de Cristo para mejorar las condiciones de los afroamericanos en el sur de los Estados Unidos, una región que estaba segregada racialmente.

El corazón sensible de Carver y su disposicón a obedecer a Dios me recuerdan las experiencias de Samuel. Bajo la guía del sacerdote Elí, Samuel respondió a la voz de Dios diciendo: habla, que tu siervo escucha…(1 Samuel 3:10).

Durante toda una vida de servicio, el distinguido científico afroamericano George Washington Carver honró a Dios obedeciendo Su llamamiento. Nos ha dejado a todos nosotros un rico legado y un ejemplo duradero.

UNA VIDA VIVIDA PARA DIOS DEJA UN LEGADO DURADERO.

 

 
 
petenitza@msn.com

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Cristianos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí