[GRUPOMINISTERIOMUJER] Gobernando las circunstancias

Tabla de Contenidos

GOBERNANDO LAS  CIRCUNSTANCIAS

 

Recuerda esta promesa en tu vida:

Y sabemos que a los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados … ¿Qué, pues, diremos a esto? Sí Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotrosí El que no escatimó ni su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con Él todas las cosas  

(Romanos 8:28,  31- 32,  Biblia Nuevo Testamento)

Hace mas de 3 años llegó una misionera a mi país, tenía mas de 60 años, había estado en China llevando Biblias para regalar a los creyentes de ese país y también en Mejico. Ella nos comento que en Mejíco en pleno culto, recibieron la noticia que se acercaba un huracan, ella comezo a orar conjuntamente con los miembros de la iglesia y este era su clamor: Que el huracan pase de largo, sin provocar daños severos. Ella nos dijo que el huracan llegó y tal como fue su pedido de oración ocurrió, el huracán paso de largo y no causo estragos. 

En el libro «Auridad del creyente» de Kenneth Hagin,  menciona a un hombre de Dios, que había viajado varias veces alrededor del mundo por barco, en tres de esos viajes se encontró con una tormenta marítima muy conocida por los marinos, que solia provocar grandes daños. Este hombre oró a Dios y pidió en esas tres veces que esta tormenta se callará. La tormenta se detuvo y no provoco naufragios ni pérdida alguna. 

Muchos de nosotros aún no hemos comprendido todo lo Jesucristo obtuvo para nosotros, y a veces olvidamos lo que Él dijo: y estas señales seguirán a los que creen (Marcos 16:17) «El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padres (Juan 14:12).

Que hizo Jesús:

Reprendió al viento y dijo al mar: Calla, enmudece. Y cesó el viento, y el mar se calmo (Marcos 4:39).

Le hablo a la higuera y le dijo: Nunca jamás como nadie fruto de ti… y ésta se seco desde las raíces (Marcos 11:13, 20)  

Cuando Pedro vió lo ocurrido con la higuera Jesús le dijo: Tened fe en Dios. Porque de cierto os digo que cualquiera  que dijere  a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudaré en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho. Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá (Marcos 11:22-24)    

Jesús quería mostrales a sus discípulos, a ti y a mí:

– Qué podemos gobernar sobre la naturaleza, Él lo hizo con la tormenta y con la higuera.

– Qué podemos ordenarles o mandarles para que haguen algo o dejen de hacer algo. A la tormenta le dijo cállate, cálmate  o cesa. A la higuera le dijo deja de producir futos.

– Si tienes fe, si crees y no dudas, lo que has hablado se hará, lo que has pedido en oración lo recibirás. 

 

Dos cosas que demuestran que andas en fe:  

1.- Creer que será hecho lo que has dicho o hablado.

2.- Creer que recibirás lo que has pedido u orado.

¿Cual es tu monte o montaña? … Jesús dijo: que ésta montaña se quita y se echa fuera de tu vida, de tu ciudad, de tu nación, si tienes Fe en Dios.

Activemos esa fe de Dios en nuestras vidas y gobernemos la tierra, tal como Jesús lo hizo, obtendremos los mismos resultados que Él, porque estamos respaldados por Dios. Somos los canales de bendición para bendecir al Mundo.

Muchas bendiciones y que sean extendidos tus límites mas allá de donde te los fijaste, pues Dios tiene muchas cosas maravillosas para nosotros que áun nos falta alcanzar. 

 

Norma Solis Zavala.

 


Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí