Nombran a Marcos Witt miembro de la directiva de los Latin GRAMMY

Música Cristiana: Nombran a Marcos Witt miembro de la directiva de los Latin GRAMMY

Por Will josmer Mora

El presidente de la Academia Latina de Artes y Ciencias de Grabación (The Latin Recording Academy) Gabriel Abaroa anunció los nombres de los nuevos miembros que integrarán la junta de directores del GRAMMY Latino.

Entre los nuevos integrantes se encuentra el reconocido ministro de adoración y pastor Marcos Witt quien comparte con otras prominentes figuras de la música y empresarios hispanos como Luís Cobos, Presidente de la Asociación de Artistas Españoles; Diego Cosío, Vicepresidente de Blockbuster para México y Latinoamérica; Giselle Fernandez-Farrand, periodista y escritora; Ferry Lickona, presidente de la junta de directores de La Academia de Grabación y Gustavo Yankelevich, destacado productor y ejecutivo del mundo del entretenimiento.

Es vital que continuemos trayendo frescas perspectivas y guianzas a La Academia, y estos talentosos individuos ciertamente ayudarán a causar un impacto positivo, dijo Abaroa al hacer el anuncio. Cada uno trae una riqueza de experiencias y conocimiento que ayudará a asegurar el éxito futuro de nuestra organización. Estamos encantados de tenerlos en nuestra junta y estamos expectantes en ver sus contribuciones, mencionó.

El México-Americano Marcos Witt, estudió música clásica en México y continuó sus estudios profesionales en San Antonio, Texas y Tulsa, Okla. Witt fundó el Grupo CanZion en 1987, donde se convirtió en un músico prolífico, compositor, cantante y ejecutivo de grabación. Ha participado en 29 producciones musicales y logró vender más de 7 millones de discos.
Dos veces ganador del GRAMMY, Witt es muy activo en hacer giras alrededor de los Estados Unidos y América Latina. Desde Septiembre del 2003, ha sido el Pastor Principal de la congregación hispana de la Iglesia de Lakewood donde realiza un programa de televisión semanal, el cual es transmitido en más de 59 países alrededor del mundo.

Marcos, declaró que es un honor increíble poder representar al pueblo cristiano en este puesto de muchísimo prestigio e influencia, agregando, solo pido oraciones del pueblo que Dios me dé sabiduría para saber ser una influencia positiva en el mundo de la música.

Con este mérito, Marcos Witt, se convierte en el primer miembro cristiano en formar parte de la junta y llevará a cabo sus primeras apariciones en el evento durante la semana de los GRAMMY.

Enlaces de Devocionales Grupos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí