Músicos cristianos nominados al Grammy Latino 2005

Música Cristiana: Músicos cristianos nominados a Grammy Latino 2005

Enviado porLatin_News_Service el Sábado, 3 de Septiembre del 2005 (21:24:55)

Contribución de Latin_News_Service 
Los Angeles, California, EE.UU.- Vico C recibió la nominación al Premio Grammy Latino 2005 en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana por su producción Desahogo [EMI Latin], durante una ceremonia celebrada en Los Ángeles. Otros nominados en diversas categorías incluyen a Elvis Crespo y Juan Luis Guerra. En la categoría de álbum cristiano en español nuevamente figura Guerra, además de Marco Barrientos, Pablo Olivares, RoJO, y el ganador de los dos años anteriores, Marcos Witt.
El Filósofo del Rap? – como también se le conoce a Vico C – ya había ganado el premio al Mejor Álbum Rap en 2002 por En Vivo y en 2004 como Mejor Álbum de Música Urbana por «En Honor a la Verdad». Ahora esta nueva nominación se une a innumerables nominaciones anteriores en diversos premios.
Con una carrera que alcanza 15 años y ocho discos, Vico C es uno de los más reconocidos y respetados artistas de Rap latino en el mercado, y esta nueva nominación reafirma su vigencia en el mundo musical.
Con menos de un año en el entorno cristiano, Elvis Crespo se ha ganado el cariño y respeto de la comunidad cristiana, aunque todavía no haya lanzado un álbum de orientación espiritual. Por ahora, su más reciente producción, Saboréalo [Ole Music], aparece nominada en la categoría Mejor Álbum de Merengue.
Disfrutando de una doble nominación, uno de los presentadores de la lista de postulantes al gramófono de este año fue Juan Luis Guerra. La primera nominación corresponde a Mejor Canción Tropical por ?Las Avispasí, compuesta por Juan Luis Guerra e interpretada junto a 4 40 en el álbum «Para Ti».
La otra nominación corresponde a la categoría Mejor Álbum Cristiano en Español, donde los aspirantes al gramófono son: ? Viento Más Fuego – Marco Barrientos  Para Ti – Juan Luis Guerra 4 40 ? Luz en Mi Vida – Pablo Olivares ? Día de Independencia – RoJO ? Tiempo de Navidad – Marcos Witt.
En la categoría Mejor Álbum Cristiano en Portugués nuevamente figura la cantante Aline Barros – quien también ha grabado en español – junto a otros seis postulantes.
La ceremonia de entrega del Grammy Latino 2005 se llevará a cabo en el Shrine Auditórium de Los Ángeles el 3 de noviembre y será televisada en vivo a través de la cadena Univisión. (Enlace Musical).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí