[GRUPOMINISTERIOMUJER]Saludos y meditación

  Hola, como les va, es un gran placer saludarlos y como siempre desearles que Dios siga bendiciendo sus vidas y extendiendo el ministerio que vienen realizando.
 
Mientras escribia el mensaje de nuestra amiga Mari, Dios puso esto en mi corazón:
“Somos grato olor de Cristo”
 

Asi que tome la Bilbia y busque en que versículo se encontraba, te lo transcribo:

 

2Corintios 2:14-17 – Nuevo Testamento.

 

“Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento (v14).

 Dios siempre nos lleva en triunfo en Cristo Jesús y nosotros lo manifestamos a las personas.

 

Porque para Dios somos grato olor de Cristo en los que se salvan, y en los que se pierden; a éstos ciertamente olor de muerte para muerte, y a aquéllos olor de vida para vida. Y para estas cosas, ¿quién es suficiente? (v15-16). 

 Te imaginas, para Dios somos grato olor de Cristo, Él se delita en nosotros. 

 

Pues no somos como muchos, que medran falsificando la palabra de Dios, sino que con sinceridad, como de parte de Dios, y delante de Dios, hablamos en Cristo (v17).”

 Trazamos muy bien la Palabra de Dios, y somos sus enviados, que publicamos a toda nación lo que Dios hizo en Cristo Jesús.

 

 

Recuerda con Jesucristo somos mas que vencedores.

NOrma Solis Zavala


Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es


Enlaces de Devocionales Grupos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte