Novedades en ObreroFiel.com

Novedades en ObreroFiel.com

Nos es muy grato saludarles en el precioso nombre de aquel que nos amó y se entregó a sí mismo por nosotros. Que el Señor les esté bendiciendo ricamente en su servicio. Nuestro deseo es brindarle ayuda y apoyo en su ministerio, por lo que le invitamos a escribirnos si tiene alguna pregunta respecto a su ministerio, o una petición de oración, con mucho gusto vamos a contestar y orar por usted.

A todos nos vienen momentos en la vida cristiana cuando creemos que no podemos seguir adelante. No hay dinero para la colegiatura de este mes; hay críticas tiradas en contra de nuestro ministerio; hay conflictos no resueltos con nuestro cónyuge o nuestros hijos. Sentimos que con una prueba más nos vamos a reventar. Para utilizar una frase bíblica, sentimos que estamos por ?desmayar?.

En Lucas 18:1, el Señor Jesús les contó a sus discípulos una parábola sobre Éla necesidad de orar siempre, y no desmayar?. Según las palabras de Jesús, hay dos (¡y sólo dos!) maneras de vivir. Uno puede vivir siempre orando para no desmayar o uno puede vivir siempre desmayando porque no ora. La decisión es sencilla: orar o desmayar. En esta parábola Jesús también les recuerda a sus discípulos que si oramos, Dios nos hará justicia. Aún el juez injusto hizo justicia cuando la viuda no ?demayó? sino que perseveró en sus peticiones. Entonces, ¿cuánto más nos hará justicia nuestro Padre Celestial, el Juez Justo del todo el universo? Sin embargo, Jesús concluye la parábola con un desafío para todo siervo de Dios: ?Pero cuando venga el Hijo del Hombre,¿hallará fe en la tierra?? ¿Nos hallará orando y confiando en la justicia de Diosí

Estimado lector, no desmayes frente a las pruebas y las aflicciones. Sigue orando, pidiendo la justicia perfecta de Dios. El no te fallará. Esperamos que nuestro ministerio en Obrerofiel te ayude a seguir adelante en tu ministerio y confiar siempre en la justicia perfecta de Dios. De hecho, en las próximas semanas, podrás encontrar un mensaje sobre esta parábola en Lucas 18 que te animará a no desmayar.

Lo más recomendado de ObreroFiel.com en este mes:
SALMO 139(Bosquejo)
Usted puede ser una bendición a las personas, si quita su vista de la gente y la fija en el Señor mismo. Disertación dictada en Argentina por el Dr. Juan C. Whitcomb, profesor de Antiguo Testamento y director de Estudios Doctorales del Grace Theological Seminary, Winona Lake, Indiana.

DISFRUTANDO DE SUS HIJOS ADULTOS (Artículo)
Padres con hijos adultos: den consejos cuando sus hijos se los pidan? sabemos que cuesta trabajo, pero eso mejorará sus relaciones.

SABIDURÍA EN PROVERBIOS
(Estudio para jóvenes)
Una serie de cinco lecciones y una actividad. Se estudian varios temas relacionados con la sabiduría tal y como se exponen en el libro de Proverbios.

Los libros y Dvd’s más recomendados en este mes:
LA HISTORIA MÁS IMPORTANTE (Disponible en Dvd, Video y Librito)
Herramienta para evangelizar a los niños, muestra a los niños quién es Jesús y el plan de Dios para salvación.

BIBLIOTECA DE ESTUDIO BÍBLICO (Logos)
Biblioteca electrónica enteramente en español , con 30 títulos valuados a más de 600 dólares en ediciones impresas.

BIBLIOTECA PASTORAL BILINGÜE (Logos)
Una gran selección de libros en español e inglés para el estudio productivo de las Sagradas Escrituras. Más de 90 Bíblias, comentarios, diccionarios y recursos bíblicos con un valor de más de 1900 dólares en libros impresos.

BIBLIOTECA ACADÉMICA BILINGÜE (Logos)
Las Obras más importantes. La mayor biblioteca digital combinando libros en español e inglés y recursos para griego y hebreo. Más de 110 Bíblias, comentarios, diccionarios y recursos bíblicos con un valor de más de 2800 dólares en libros impresos.
Compre estos libros y bibliotecas con descuento en?   LibrosCPC ( Estados Unidos/Canadá/Puerto Rico)

Que seamos Obreros Fieles,

Scott Yingling
Director General, ObreroFiel.com

1 COMENTARIO

  1. saludos bendiciones–sus materiales han sido de mucha bendicion en nuestra congregacion –SONORA MEXICO–DIOS LES BENDIGA–

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí