[PalabrasDeFe] PERMITE QUE DIOS TE UTILICE

Tienes la seguridad de que cuando mueras vas a estar con Jesusí Quieres tener la seguridad de la vida eterna?  Te invitamos a hacer esta oracion……

«Señor Jesus, vengo ante ti, tal como soy. Te pido perdon por todos mis pecados y renuncio a todo contacto con lo oculto en el que yo haya participado consciente o inconscientemente buscando la guia, el poder, el conocimiento o la sanidad (Por favor sea lo mas especifico que pueda), estoy arrepentido de todos mis pecados, por favor, PERDONAME SEÑOR!!!. En tu nombre, perdono a todos los que me han ofendido (Traelos a todos a la oracion); entrego a ti todo mi ser, te abro las puertas de mi corazon, te invito a entrar en mi vida y te acepto como mi unico Señor, Dios y Salvador. Saname, cambiame, fortaleceme en cuerpo alma y Espiritu. Ven Señor Jesus, cubreme con tu preciosa sangre y llename con tu Santo Espiritu. AMEN!»

Permito que Dios me utilice para expandir su Reino.

Es triste ver hoy en día que cuando al hombre se le
invita a servir a Dios, encuentra una buena excusa
para no hacerlo. ¡ Estoy muy ocupado! ¡No tengo tiempo!


Relata la Biblia que el mismo Moises le dio cinco objeciones
a Dios antes de iniciar la tarea de liberar a los Israelitas
de Egipto: Quién soy yo para hacer la tarea?; ¿Y si me
preguntan tu nombre que digo?; ¿Qué si no me creen? ¡No tengo
facilidad de palabra!; ¡Oh, Señor manda a alguien más!

 

Dios me ha bendecido con talentos y habilidades para un
propósito divino. No los dejo enterrados o guardados en el
pañuelo. Produzco frutos para el Reino de Dios con los dones
que el Señor me concedió. !No temo! Dejo que el Espiritu
Santo en mí sea la luz, fuerza e inspiración. ¡Confío en Dios!
Su santo Espiritu en mí me instruye y enseña lo que debo
decir o hacer.

«Así que, anda, que yo estaré contigo cuando hables,
y te enseñare lo que debes decir.»–Exodo 4,12

1 COMENTARIO

  1. HOLA, PUES MIRA QUE INTERESANTE. PORQUE YO SOY UNA SIERVA FIEL DE DIOS Y YO SE QUE EL HA UTILIZADO MIS PALABRAS PARA LLEGAR A LA VIDA DE MUCHAS PERSONAS JOVENES ME DIO EL DON  OBVIAMENTE TENIÉNDOLO A EL COMO EL PRINCIPAL COMO MI BASE Y LO HAGO CON EL AMOR MAS GRANDE ASÍ ESTE OCUPADA PORQUE LA VERDAD EN OCASIONES TENGO MUCHO TRABAJO PERO YO QUE SE QUE EL ME UTILIZA Y TIENE GRANDES PROPÓSITOS. PERO MIRA MI HERMANA TIENE GRANDES PROBLEMAS CON LA DROGADICCION ENTRE O OTROS. ENTONCES CUANDO INTENTO HABLARLE DE DIOS, ELLA LO CONOCE Y ÉL HA HECHO GRANDES COSAS QUE ELLA MISMA HA VISTO PERO BUENO ELLA ESTA EN PECADO. ENTONCES TRATO DE MUCHAS MUCHAS FORMAS DE HACER QUE TENGA FE Y TENGA ENTREGA OSEA QUE ENTREGUE SU VIDA A DIOS TRATE  DE LLEGAR A SU VIDA PERO ELLA LAS COSAS QUE DIGO LAS TOMA POR OTRO LADO Y LO ARREGLA A LA MANERA DE SU CONVENIENCIA. NO SE YO LA TENGO EN ORACIÓN. PERO NO SE QUISIERA QUE ME AYUDARAS NO SE ALGUNA PAUTA DE COMO PODER DECIRLE O HABLARLE TENIENDO UN MUY BUEN DISCERNIMIENTO QUE DIOS ME HA DADO PERO CON ELLA NO SE NO PUEDO……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí