[PalabrasDeFe] TENGO PALABRA DE DIOS PARA TI

    
     NO LE DIGAS A DIOS CUAN GRANDE ES TU PROBLEMA......
      DILE A TU PROBLEMA CUAN GRANDE ES TU DIOS!!!!!!!

Tienes la seguridad de que cuando mueras vas a estar con Jesusí Quieres tener la seguridad de la vida eterna?  Te invitamos a hacer esta oracion......
  "Señor Jesus, vengo ante ti, tal como soy. Te pido perdon por todos mis pecados y renuncio a todo contacto con lo oculto en el que yo haya participado consciente o inconscientemente buscando la guia, el poder, el conocimiento o la sanidad (Por favor sea lo mas especifico que pueda), estoy arrepentido de todos mis pecados, por favor, PERDONAME SEÑOR!!!. En tu nombre, perdono a todos los que me han ofendido (Traelos a todos a la oracion); entrego a ti todo mi ser, te abro las puertas de mi corazon, te invito a entrar en mi vida y te acepto como mi unico Señor, Dios y Salvador. Saname, cambiame, fortaleceme en cuerpo alma y Espiritu. Ven Señor Jesus, cubreme con tu preciosa sangre y llename con tu Santo Espiritu. AMEN!"

Para registrarte en esta lista, envia un correo en blanco a:
PalabrasDeFe-subscribe@gruposyahoo.com

Para darte de baja envia un correo en blanco a:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para unirte a WORDS OF FAITH, devocional en INGLES, envia un correo en blanco a:  WordsOfFaith-subscribe@yahoogroups.com

Para unirte a FE PARA O BRASIL, devocional en PORTUGUES, envia un correo en blanco a: Fe_Para_OBrasil-subscribe@yahoogrupos.com.br

PALABRAS DE FE ES UN SERVICIO GRATUITO, NO ACEPTAMOS DONACIONES.

Este correo ha sido sometido a un programa antivirus.  Sin embargo, PALABRAS DE FE no asume responsabilidad alguna por eventuales daños generados por el recibo y uso de este mensaje, siendo responsabilidad del destinatario verificar con sus propios medios la existencia de virus.


Yahoo! Grupos Mis grupos | PalabrasDeFe Página principal

                               TENGO PALABRA DE DIOS PARA TI
                                           por: Jose Alfredo Lievano
 
                                                  Jesus

Tengo Palabra de Dios para ti:

YO SOY JEHOVA, DIOS TUYO, QUE TE ENSEÑA PROVECHOSAMENTE, QUE TE ENCAMINA POR EL CAMINO QUE
DEBES SEGUIR. Isaías 48:17.

Mira mas detalladamente lo que Dios quiere recordarte por medio de este versiculo tan precioso:

YO SOY JEHOVA DIOS TUYO…

Tu no solamente le perteneces a Dios, sino que el te pertenece a ti, y desde toda la eternidad penso en ti, para que llegases a formar parte de su familia. El Dios eterno creador del universo entero es tu Padre;  tu vales mucho para el, aunque los demas no te valoren por lo que eres o por lo que hagas.  Tu vales mucho para el porque que eres templo y morada de su
Espiritu, quien mora y actua poderosamente en tu vida.

QUE TE ENSEÑA PROVECHOSAMENTE…

Ademas de ser tu Padre, es tu maestro; bueno, la verdad que todo buen padre, es un buen maestro, y como buen maestro que es, usa la mejor pedagogia para que aprendas de manera provechosa para tu vida presente y la futura; toda la metodologia que esta empleando para
ti es para tu provecho espiritual.

Como te enseña?  A traves de dos medios:

Te enseña por medio de su Palabra, por la Biblia, la cual es la norma de fe y de conducta que todo cristiano ha de tener como prioridad en su vida.
Tantas experiencias lindas que he tenido como resultado de la meditacion biblica, tantas enseñanzas sabias y provechosas. Yo mismo he llegado a comprender que Dios esta interesado en enseñarme, en mostrarme la
verdad en medio de tanta falsedad, en edificarme espiritualmente, en consolarme en los momentos de tristeza, en exhortarme ante mis errores. Yo mismo puedo testificar de esa enseñanza provechosa que ha
aplicado en mi vida.

Te enseña tambien por medio de las situaciones que el permite en tu vida para que aprendas a ejercitar tu caracter cristiano, tu caracter espiritual; para que aprendas a vivir en santidad; muchas de estas situaciones son ilogicas a tu razonamiento, pero te son necesarias.

Yo mismo he pasado por desiertos incomprensibles en mi vida, por tempestades en las que he estado a punto de hundirme, en tristezas profundas, desiluciones y malas experiencias, pero todas ellas me han servido para fortalcerme en la fe, en la paciencia, en la obediciencia, para valorar las cosas espirituales, para conocer a un Dios Vivo que esta interesado en mi, un Dios que me ha asistido providencialmente en todos
estos momentos difíciles; he llegado a comprender con suma claridad que mi estancia en este mundo es temporal, que estoy en transito hacia mi verdadero y definitivo hogar; he llegado a entender que estoy aca
para cumplir con un encargo divino que he de cumplir con fidelidad.

QUE TE ENCAMINA POR EL CAMINO QUE DEBES SEGUIR.

A lo largo de tu transito por esta vida, has tomado caminos que no estaban dentro de la voluntad de Dios que tomaras, caminos que no eran los apropiados, pero que tu consideraste que si lo eran. Tomaste caminos
sin tener en cuenta a Dios, tomaste decisiones sin consultarle previamente porque consideraste que tu tenias la razon; muchas veces actuaste no tomando en cuenta la unica norma de Fe y de Conducta: La Biblia,
ni tampoco el consejo de aquel hombre o mujer de Dios que con la asistencia del Espiritu Santo te dio, porque lo consideraste desfasado.
Definitivamente que esto trajo consecuencias tristes, dolorosas y frustrantes en tu vida porque alteraste el plan que Dios tenia para ti.

Sin embargo, un dia consideraste en medio de estas consecuencias que Dios estaba tratando contigo, que te estaba enseñando que no era tu metodo, sino el metodo de el. Te mostro en medio de la tristeza, el dolor y
la frustacion el camino que debias seguir; por eso es que ahora el mismo esta enderezando aquello que tu un dia torciste.

Yo mismo he vivido estas situaciones, lo que escribo, no lo hago solo por escribir; yo mismo he pasado por todo esto, y he querido presentarte una radiografia de mi propia experiencia.

Dios me ha labrado a golpes de martillo como un buen escultor lo hace con un duro bloque de marmol, pero que al final muestra su buena obra de arte; no porque el marmol reuna los meritos, sino por la obra del escultor.

Deja que Dios te siga labrando…

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya – http://correo.espanol.yahoo.com/


Enlaces de Devocionales Cristianos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí