[PalabrasDeFe]CÓMO LLEVAS LA CRUZ?

    
     NO LE DIGAS A DIOS CUAN GRANDE ES TU PROBLEMA......
      DILE A TU PROBLEMA CUAN GRANDE ES TU DIOS!!!!!!!

Tienes la seguridad de que cuando mueras vas a estar con Jesusí Quieres tener la seguridad de la vida eterna?  Te invitamos a hacer esta oracion......
  "Señor Jesus, vengo ante ti, tal como soy. Te pido perdon por todos mis pecados y renuncio a todo contacto con lo oculto en el que yo haya participado consciente o inconscientemente buscando la guia, el poder, el conocimiento o la sanidad (Por favor sea lo mas especifico que pueda), estoy arrepentido de todos mis pecados, por favor, PERDONAME SEÑOR!!!. En tu nombre, perdono a todos los que me han ofendido (Traelos a todos a la oracion); entrego a ti todo mi ser, te abro las puertas de mi corazon, te invito a entrar en mi vida y te acepto como mi unico Señor, Dios y Salvador. Saname, cambiame, fortaleceme en cuerpo alma y Espiritu. Ven Señor Jesus, cubreme con tu preciosa sangre y llename con tu Santo Espiritu. AMEN!"

Para registrarte en esta lista, envia un correo en blanco a:
PalabrasDeFe-subscribe@gruposyahoo.com

Para darte de baja envia un correo en blanco a:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para unirte a WORDS OF FAITH, devocional en INGLES, envia un correo en blanco a:  WordsOfFaith-subscribe@yahoogroups.com

Para unirte a FE PARA O BRASIL, devocional en PORTUGUES, envia un correo en blanco a: Fe_Para_OBrasil-subscribe@yahoogrupos.com.br

PALABRAS DE FE ES UN SERVICIO GRATUITO, NO ACEPTAMOS DONACIONES.

Este correo ha sido sometido a un programa antivirus.  Sin embargo, PALABRAS DE FE no asume responsabilidad alguna por eventuales daños generados por el recibo y uso de este mensaje, siendo responsabilidad del destinatario verificar con sus propios medios la existencia de virus.


Yahoo! Grupos Mis grupos | PalabrasDeFe Página principal

                              CÓMO LLEVAS LA CRUZ?

 
                                                         
 
Daniel, quien se encargaba de cuidar los caballos, se pasaba todo el día lamentándose de ¡cuán duras eran sus tareas y qué poca paga recibía!  A Ramón, le tocaba ordeñar y llevar a pastar las vacas.  Siempre se le escuchaba maldecir, y en ocasiones muy frecuentes estallaba en cólera dándole punta pies a todo lo que encontraba a su alrededor.  Por último, estaba Carlos quien se encargaba de cuidar los cerdos.  Carlos, lo primero que hacía antes de comenzar sus labores era darle los buenos días a cada uno de sus compañeros de trabajo, y de paso le obsequiaba la mejor de sus sonrisas.  El trabajo de Carlos era bastante pesado, al igual que el de Daniel y el de Ramón, pero a diferencia de estos últimos dos, Carlos nunca maldecía, ni se quejaba.  Cuando la cólera amenazaba con dominarlo, Carlos suavemente deslizaba su mano hasta introducirla en uno de los bolsillos de su pantalón donde guardaba una cruz de madera, la sacaba, la contemplaba por un instante, luego la guardaba y continuaba su labor con una gran calma.  Esta acción llenó de mucha curiosidad a sus compañeros de trabajo.
 
Un día, mientras estaban todos los empleados almorzando, Daniel tomó la palabra y dirigiéndose a Carlos le dijo:
–    ¡Oye Carlos!  ¿Por qué siempre llevas una cruz de madera en el bolsillo de tus pantalonesí
 
Ramón entró en la conversación y de forma burlona comentó lo siguiente:
–    De seguro que es su amuleto de buena suerte.
 
Carlos introdujo la mano en el bolsillo de sus pantalones, sacó la cruz y sosteniéndola en sus manos dijo:
–    Esta cruz que yo fabriqué con  mis propias manos, tiene un gran significado para mí.  Esta cruz representa la cruz que a mí me ha tocado cargar en esta vida.  Cada vez que la miro, a mi mente llega el recuerdo del calvario y veo en ese recuerdo a tres personas llevar sus respectivas cruces.  La primera persona que veo es a Dimas llevando su cruz obligado, porque no le queda mas remedio; la otra persona que veo es a Gestas (el mal ladrón) que la lleva maldiciendo y renegando; por ultimo veo a Jesús que se abraza a su cruz mientras camina. Cuando la cólera amenaza con robarme la paz, tomo esta cruz en mis manos y me hago la siguiente pregunta: ¿cómo quiere Dios que lleve esta cruz que me ha dado? ¿Como Dimasí ¿Como Gestasí ¿O como Jesúsí
 
Jesús constantemente se acerca a nosotros, nos llama por nuestro nombre y nos habla.  Y, en ese dialogar con Él, nuestras miradas se cruzan, Jesús nos mira y nosotros miramos a Jesús.
 
Jesús se encontrará contigo muchas veces en la historia de tu vida y te mirará. Y si tú le miras, si le escuchas, si no le rechazas….Él te enseñará cómo dar sentido a tu vida.
 
Autor Desconocido  

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya – http://correo.espanol.yahoo.com/


Enlaces de Devocionales Cristianos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí