[PalabrasDeFe]La Decisión

    
     NO LE DIGAS A DIOS CUAN GRANDE ES TU PROBLEMA......
      DILE A TU PROBLEMA CUAN GRANDE ES TU DIOS!!!!!!!

Tienes la seguridad de que cuando mueras vas a estar con Jesusí Quieres tener la seguridad de la vida eterna?  Te invitamos a hacer esta oracion......
  "Señor Jesus, vengo ante ti, tal como soy. Te pido perdon por todos mis pecados y renuncio a todo contacto con lo oculto en el que yo haya participado consciente o inconscientemente buscando la guia, el poder, el conocimiento o la sanidad (Por favor sea lo mas especifico que pueda), estoy arrepentido de todos mis pecados, por favor, PERDONAME SEÑOR!!!. En tu nombre, perdono a todos los que me han ofendido (Traelos a todos a la oracion); entrego a ti todo mi ser, te abro las puertas de mi corazon, te invito a entrar en mi vida y te acepto como mi unico Señor, Dios y Salvador. Saname, cambiame, fortaleceme en cuerpo alma y Espiritu. Ven Señor Jesus, cubreme con tu preciosa sangre y llename con tu Santo Espiritu. AMEN!"

Para registrarte en esta lista, envia un correo en blanco a:
PalabrasDeFe-subscribe@gruposyahoo.com

Para darte de baja envia un correo en blanco a:
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para unirte a WORDS OF FAITH, devocional en INGLES, envia un correo en blanco a:  WordsOfFaith-subscribe@yahoogroups.com

Para unirte a FE PARA O BRASIL, devocional en PORTUGUES, envia un correo en blanco a: Fe_Para_OBrasil-subscribe@yahoogrupos.com.br

PALABRAS DE FE ES UN SERVICIO GRATUITO, NO ACEPTAMOS DONACIONES.

Este correo ha sido sometido a un programa antivirus.  Sin embargo, PALABRAS DE FE no asume responsabilidad alguna por eventuales daños generados por el recibo y uso de este mensaje, siendo responsabilidad del destinatario verificar con sus propios medios la existencia de virus.


Yahoo! Grupos Mis grupos | PalabrasDeFe Página principal

                                                         
                                              La Decisión
 

  Todo esta en silencio. Es temprano.Mi café esta caliente. El cielo aún esta negro. El mundo sigue durmiendo. El día se aproxima.
 
   En pocos momentos llegará el día. Se acercara rugiendo por la vía al levantarse el sol. La quietud de la madrugada se tornará en el ruido del día. La calma de la soledad se reemplazará por el golpeteo rítmico del paso de la raza humana. El refugio de la temprana mañana lo invadirá las decisiones que deban tomarse y las obligaciones que deban cumplirse.
 
   Durante las próximas doce horas quedaré expuesto a las exigencias del día. Ahora es el momento en que debo tomar una decisión. Por causa del Calvario, tengo la libertad de decidir.
 
Así que decido.
 
Elijo el amor…
   Ninguna ocasión justifica el odio, ninguna injusticia autoriza la amargura.  Hoy amaré a Dios y lo que Dios ama.
  
Elijo el gozo…
   Invitare a mi Dios para ser el Dios de la circunstancia. Rehusaré la tentación de ser cínico… la herramienta del pensador perezoso.
   Rehusaré considerar a las personas como menos que seres humanos, creados por Dios. Rehusaré ver en los problemas algo menos que una oportunidad de ver a Dios.
  
Elijo la paz…
   Viviré habiendo sido perdonado. Perdonaré para que pueda vivir.
  
Elijo la paciencia…
   Pasaré por alto los inconvenientes del mundo. En lugar de maldecir al que ocupa el sitio que me corresponde, lo invitaré para que así lo haga.
  En lugar de quejarme porque la espera es demasiado larga, agradeceré a Dios por un momento para orar. En lugar de cerrar mi puño ante nuevas tareas asignadas, las encararé con gozo y valor…
  
Elijo la amabilidad…
   Seré amable con los pobres, pues estan solos. Amable con los ricos, pues tienen temor. Y amables con los malvados, pues de tal manera me ha tratado Dios.
  
Elijo la bondad…
   Prefiero estar sin un dolar antes que aceptar uno de manera deshonesta.  Prefiero ser ignorado antes que jactarme. Prefiero confesar antes que acusar.
 
 
Elijo la felicidad.
   Hoy guardaré mis promesas. Mis acreedores no se lamentarán de su confianza. Mis asociados no cuestionarán mi palabra. Mi esposa no cuestionará mi amor. Y mis hijos nunca tendrán temor de que su padre no regrese a casa.
 
Elijo la mansedumbre…
  Nada se gana por la fuerza. Elijo ser manso. Si levanto mi voz que sólo  sea en alabanza. Si cierro mi puño, que sólo sea en oración. Si hago  exigencias, que sólo sean a si mismo.
 
 Elijo el dominio propio…
   Soy un ser espiritual. Luego de que haya muerto este cuerpo, mi espíritu  remontará vuelo. Me niego a permitir que lo que se va a podrir gobierne lo  eterno. Elijo el dominio propio. Sólo me emborracharé de gozo. Sólo me  apasionará mi fe. Solo Dios ejercerá influencia sobre mí. Sólo Cristo me  enseñará.
 
Elijo el dominio propio. 
   Amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad,  bondad, fidelidad, mansedumbre, dominio propio. A estos encomiendo mi día.
 
 Si tengo éxito, daré gracias. Si fallo, buscaré su gracia. Y luego, cuando este día haya acabado, pondré mi cabeza sobre mi almohada y descansaré.
 
Escojo a Dios!
¿Que decisión has tomado?
 
Seleccionado de “Cuando Dios susurra tu nombre” Max Lucado.
 
 
 

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya – http://correo.espanol.yahoo.com/


Enlaces de Devocionales Cristianos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte