PUBLICIDAD – 800 Jovenes transcribiran la Biblia en una hora en Expobiblia 2005

800 JÓVENES TRANSCRIBIRÁN – LA BIBLIA EN UNA HORA

Por primera vez en el Perú

Como parte de las actividades de la celebración del “Mes de la Biblia” en nuestro país 800 jóvenes estudiantes realizarán por primera vez la hazaña de transcribir el contenido de la Biblia con todos sus capítulos completos del Antiguo y Nuevo Testamento en el lapso de una hora. Las más de mil quinientas páginas de la Biblia serán divididas entre todos los participantes.

Se espera culminar con este objetivo en una hora. Esta actividad es organizada por la “Universidad Peruana Unión” y la Sociedad Bíblica Peruana”. Los alumnos en su mayoría pertenecen a la Facultad de Teología. Se realizará en la misma universidad el sábado 01 de octubre a las 4.00 p.m.

Este evento se desarrolla a una semana de la inauguración de la Expobiblia 2005, donde se expondrá este manuscrito junto con dos Biblias del siglo XVII prestadas por la universidad Jesuita “Antonio Ruiz de Montoya”, así como 36 ejemplares del Nuevos Testamentos en diferentes dialectos del Perú y Biblias en diferentes idiomas del mundo. Asimismo las personas que visiten la exhibición podrán hacer también de Escribas vestidos con una túnica de la época transcribiendo una porción de la Biblia cuando visitan la exhibición.

Expobiblia 2005 ofrecerá también una exhibición juvenil de grafittis, conferencias y la feria del libro cristiano. La inauguración se realizará el viernes 7 de octubre a las 6.00 p.m. en el local de la Asociación Cristiana de Jóvenes.

“Invitamos a toda la comunidad a apoyar todos los esfuerzos que ayuden a la difusión de la Biblia y de los valores cristianos en nuestra sociedad” manifestó la Dra. Leonor Bustinza rectora de la Universidad Peruana Unión.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí