QUE ES IMPORTANTE PARA TI ?

Pues asi ha dicho Jehová de los ejercitos:

» Meditad bien sobre vuestros caminos «

Hageo 1:5

Que es lo realmente importante para ti ?  Es facil identificar los ejemplos extremos de unas prioridades desviadas: el trabajo, el deporte, solo vivir por tu salud y ejercicios.  Tal vez tu seas diciplinado/a en tu manera de vivir.  Reconoces la importancia de tu familia y amigos, el trabajo fuerte y el uso moderado de tu tiempo libre.

Todo eso es elogiable… Sin embargo tienes una prioridad que no es negociable: el lugar que Dios ocupe en tu vida.  El nunca se contenta con un segundo lugar, por debajo de algo que es creacion suya.  Cuando pongas a Dios en primer lugar quedaras abierto/a a sus mejores planes para tu vida.  No es cuestion de que renuncies a todos para abriele el campo a Dios; sino de que cambies lo insignificante, lo defectuoso y temporal por lo que es vital, perfecto y eterno para ti…. Tu relación con Dios y eso nadie lo podra quitar…. Asi que tu decides … DTBM !!!!

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación a la siguiente dirección postal:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros


Enlaces de Devocionales Cristianos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí