Sobre la Salud de ESTRELLITA….

Bendiciones y una semana de victoria en el Nombre de Jesus a todas y a todos los Guerreros en Intercesion y Alabanza ¡Amen! Para todos los hermanos y hermanas que han estado intercediendo y que tan amorosamente han estado al pendiente de las noticias sobre la salud de Estrellitas Gastaldi,  aqui les tengo buenas noticias, nos las envia Fernando uno de los hijos de nuestra querida Estrellita. Sigamos intercediendo delante del Senor por su total restablecimiento y por toda la provision necesaria para esta amada familia en estos momentos de muchos gastos. Bien lean por favor a continuacion:

«……..que tal, soy Fer, el Hijo de Estrellita.
.
Mi Mamá esta muy bien gracias a Dios. Esta mejorando todos los días un poquito. El tema de la operación (con respecto a la extracción del tumor) fue, como todos saben, un éxito. Ahora, está recuperándose de todo el tema «post-operatorio» que es parte del efecto de la anestesia. Sigue cansada en cama y caminando tambien y con ganas de hacer de todo pero sin fuerza. Es cuestión de tiempo de que vuelva a ser como era antes, e inclusive mejor! ya que no va a volver a tener esos dolores de cabeza que tenía a causa del tumor.
Bueno, eso es todo por ahora, les SUPER agradezco por tus oraciones y la de todos en casi TODO el mundo. La verdad de que estoy asombrado cuanto quieren a mi Mamá y casi sin conocerla. Estoy muy agradecido, de verdad. Eso fué algo que a mi Mamá le dió mucho ánimo…. despues voy a insistirle si quiere ir a su computador, o sino le paso mi laptop para ver si tal vez quiere escribir algo, un beso grande!
FeR

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros


Enlaces de Devocionales Cristianos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí