SUBASTA Y ORACION DE LA MA?ANA

Atlantic Ocean Gulls

Hola mis amados:

Todos conocemos que es una subasta y que es lo que alli se vende al mejor postor, asi no hayamos participado activamente en una de ellas, vemos en este mensaje lo que se puede convertir de mucho valor para el enemigo, es que lo que es efectivo para el vale mucho, pero nos lo dan a conocer precisamente para que evitemos esto en nosotros mismos, no somos exentos a padecerlo, pero al advertirnos ya sabemos como combatirlo, entonces manos a la obra y que seamos vencedores en todo.

 

SUBASTA

?Mis ojos están siempre hacia Jehová? Salmos 25:15

Una historia cuenta que Satanás subastaba sus herramientas. Tenía un precio bastante alto para el orgullo, la holgazaneria, la arrogancia, el odio, la envidia y los celos. Sin embargo, habia una herramienta bajo la cual puso un letrero que decia: “No esta a la venta”.

Alguien le pregunto: “Cual es esa herramienta y por qué no esta a la venta?

Satanás le explicó: ” Esta me es imprescindible, no puedo venderla es mi herramienta principal, el desanimo. Con ella, puedo abrir corazones y una vez dentro de éstos, puedo hacer casi todo lo que me plazca”. Quiere que le diga porqué se llega usted a desanimar? Yo le diré en pocas palabras: Porque, ¡Ha quitado sus ojos del Dios Vivo!

Estas desanimado? Si no lo estas ¡alaba a Dios! mas busqua a alguien que lo este, dale el animo que necesita en Cristo Jesus. Talvez sea un vecino, un colega o tu conyuge.

No dejes que siga viviendo en el desanimo si tu has sido libre de el, ayuda a libertar a quienes todavía estan siendo presa de esto tan fatal.

ORACIÓN DE LA MAÑANA

 

Señor, en el silencio de este día que nace vengo a pedirte paz, sabiduría y fuerza.

 

Hoy quiero mirar el mundo con ojos llenos de amor; ser paciente, comprensivo, humilde, suave y bueno.

 

Ver detrás de las apariencias a tus hijos, como los ves Tu mismo, para, así, poder apreciar la bondad de cada uno.

 

Cierra mis oídos a toda murmuración, guarda mi lengua de toda maledicencia,

que solo los pensamientos que bendigan permanezcan en mí.

 

Quiero ser tan bien intencionado y justo que todos los que se acerquen a mí, sientan tu presencia.

 

Revísteme de tu bondad, Señor, y haz que durante este día, yo te refleje.

 

Amén.

Que hermoso es poder reconocer que necesitamo de Dios para todo y cada dia de nuestra exitencia, haciendo el bien y reflejando a Cristo a traves de nuestros hechos, El esta dispuesto a ayudarnos si le clamamos y confiamos que asi sera en el transcurso de cada dia, por tanto que seamos como esponjas que absorbemos todo lo que El es para que nos gocemos de ver lo que hace en nosotros, por nosotros y para Su Gloria y Alabanza.

Los amo y bendigo en Jesucristo.

MAGNOLIA.

 

 

 

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org

Para cancelar tu subscripción
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com


Enlaces de Devocionales Cristianos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte