Agradecimientos (para todos)

Hermanos y hermanas les envio este mail que me llego de la familia de Lorena.
Bendiciones
Adolfo Himmer P.
Stgo. / Chile

  Queridos hermanos en Cristo:

  En nombre de mi familia y, especialmente, de Lorena, les queremos dar nuestros mas sinceros agradecimientos, pues, esta etapa de nuestra vida no ha sido fácil para nosotros y nuestra fe, a veces, ha decaído, pero los recordamos a ustedes, pues han tenido cubiertos con su oración, y ahí seguimos, luchando cada dia.

  En cuanto a Lorena, está mucho mejor y ha tenido una buena evolución; ya come algo más, le han sacado el suero y está mas animada, y, lo mejor de todo, es que está en proceso de corregir su percepción de si misma (se vio al espejo y se encontró muy delgada, cosa que no había visto antes). Al parecer le darían el alta en una semana más.

  A pesar de todas las mejorías, debemos tener en cuenta que éste es un proceso largo e intenso para nosotros y que contamos con su apoyo espiritual. Tenemos en claro que estamos en las manos de Diós, pues la internación y todo este proceso es para renovar radicalmente nuestra vida, pues se ha descubierto una verdad que estaba tapada (la gravedad de la enfermedad de mi hermana y nuestro hundimiento como familia).

  Ahora estamos caminando por Fe en que estamos en la gracia de Diós y que esta grán prueba la teníamos que pasar para poder rendir nuestros corazones a Él.

  De nuevo muchas gracias por interceder por nosotros les pedimos que los sigan haciendo, confiando en que la obra de Diós se está realizando en nuestra vida.

  Les seguirermos informando del estado de Lorena, confiando en que seguirá mejorando

  Con mucho cariño:

                                       Anita Palma (mamá),Nicolás Gacitúa (hermano) y familia

  

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí