La Adoración En La Cama

Génesis 24. 3 -4 Júrame por Jehová , Dios de los cielos y de la tierra , que no tomarás para mi hijo mujer de los cananeos , entre los cuales yo habito sino que irás a mi tierra y a mi parentela a tomar mujer para mi hijo Isaac.

De acuerdo con la costumbre oriental , el padre escogía a la esposa para su hijo.. A sí que Abaham llamó a Eliezer, su siervo , y le encargó regresar a Mesopotamia, la tierra de sus parientes , para encontrar la esposa correcta para su hijo Isaac.

La elección de tu pareja puede dar como resultado que tu matrimonio sea un < dulce sueño hecho realidad >.. o tu < peor pesadilla >, causanádote estrés y envejecimiento prematuro.

Esta historia de Génesis Cap. 24 se comparte como una figura de la relación de Cristo con la Iglesia. Abraham representa a Dios el padre , Isaac representa a Cristo el Hijo, Y Eliezer , el siervo fiel que era el administrador de los bienes de Abraham . representa al Espíritu Santo Génesis 15 . 2.

La presente historia es bastante extensa de acuerdo con los hechos acontesidos, como tal , únicamente voy a señalar algunos puntos importantes en relación al matrimonio.

– Prioridad : Abraham le encargó a su siervo que Isaac no se casara con una pagana, sino con una de su línea sanguínea. Esto muestra que un cristiano no debe casarse con un incrédulo, alguien que esté fuera de la línea real de la sangre de Cristo.

– Paciencia. el viaje largo y tedioso sobre los camellos le dió a Rebeca tiempo para considerar seriamente todo lo que estaba haciendo, y por su puesto a Isaac también tuvo tiempo para meditar al respecto.

Si una relación se basa en codicia carnal, dice : Quiero algo y lo quiero ahora. En cambio el amor está dispuesto a esperar. Las relaciones de hoy en día por eso fracazan , por que están bazadas en la atracción física.

La Adoración En La Cama

– Preparación . Tiene que ver con nuestra relación de responsabilidad. Rebeca fué preparada por su nodriza y sus doncellas. Hoy en día la mayoría de las señoritas sólo saben arreglarse el pelo para que los chicos las vean, pero vayan a su casa no saben ni levantar una taza de la mesa, ni mucho menos arreglar su cama.

– Prudencia Vs 17 , 21 esto tiene que ver en los tratos discretos de Eliezer con Rebeca y su familia.

– Costumbres . Es básicamente con la enseñanza bíblica de la disciplina en el hogar.El esposo debe ser cabeza , con auténtico amor sacrificial Y la esposa debe mostrar sumisión en amor. La sumisión representa en al acción de rebeca al dar agua , no sólo al siervo sino también a lso 10 camellos sedientos VS. 58 . Sí, iré . mostró sumisión a su futuro esposo.

– Providencia. Vs 53 Los regalos de Eliezer a Rebeca, que consistieron en : Vestidos., alahajas de Oro y de de Plata. los vestidos que él dió son ejemplo de las vestiduras de vida santificada y de alabanza que el Espíritu Santo nos dará.

Finalmente Dios tiene un orden divino que sus hijos , nosostros debemos seguir. Joshua Harris Autor del Libro El y Ella dile sí al cortejo dijo : Dios celebra el sexo puro que se lleva acabo en el matrimonio , y nos extiende la invitación a hacer lo mismo. Prov. 5 .18 -19 Sea bendito tu manantial y alégrate con la mujer de tu juventud. como sierva amada, graciosa gásela , Qué sus caricias te satisfagan en todo tiempo y recréate siempre en su amor.

¿ y para las divorciadas ( os ) ? sinceramente no tengo palabra.

Benedo García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí