Claves para el cambio

Las siguientes son claves para el cambio que debemos mantener en mente cuando estamos siendo abiertos al cambio.

1. Algunas cosas no cambian - Debemos estar plantados en algo. Eso significa que no todo en nuestras vidas va a cambiar. Determine qué cosas cambiarán. Por ejemplo, las cosas espirituales, matrimoniales y familiares, y cosas relacionadas con el carácter.

Haga una lista de algunas cosas que actúan como raíces en su vida y que no van a cambiar según el área especificada:

1) Cosas espirituales
2) Matrimonio y familia
3) Cosas del carácter
4) Principios y normas personales

2. Para grandes problemas haga cambios grandes; para problemas pequeños haga cambios pequeños - Cuando tiene un problema grande es necesario un cambio grande. Cuando tiene un problema pequeño es necesario un cambio pequeño, constante y gradual. No cometa los mismos errores que la Coca Cola hizo con su fórmula. Muchos dijeron que la Pepsi era mejor. Hicieron un gran cambio y el resultado fue que la gente se molestó e hicieron protestas acerca de la nueva fórmula. Eventualmente tuvieron que reintroducir la fórmula antigua.

Mencione un cambio que tiene que hacer y si se necesitará un cambio grande o pequeño y por qué.

3. Al desarrollar una actitud de cambio aprenderá a como reaccionar al cambio - Las personas verdaderamente exitosas no solo reaccionan al cambio sino que aprenden a anticiparlo. Están adelantados en el tiempo y en contacto con las necesidades del cliente. Para ser exitosos debemos tener nuestra mano en el pulso de nuestra industria para que podamos anticipar el cambio.

4. Haga un cambio dentro de 21 días - El Doctor Maxwell Molts, un cirujano plástico encontró mediante sus estudios en personas a quienes se les amputo algún miembro, les tomo alrededor 21 días para reconocer su nuevo brazo o pierna. Hizo mayores estudios y encontró que toma alrededor de 21 días para aprender un nuevo hábito. Los cambio que queremos hacer debe ser hecho dentro de 21 días o si no nos olvidaremos o lo olvidaremos o perderemos el deseo. La clave es desarrollar un plan de cambio para los próximos 21 días.

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí