DA GRACIAS A DIOS Y LA SINCERIDAD.

  

 

Hola mis amados:

Ser agradecidos es algo que nos somos frecuentemente, al mismo Señor Jesús le paso, sano a 10 leprosos y solo uno se volvio a El para darle gracias, porque sera que cuesta tanto darselas a El que nos da todo, que nos proporciona todo lo que somos, lo que tenemos, lo que disfrutamos, hagamos un alto en el camino y al observar lo que nos rodea, solo nos insta a hacerlo, ademas por lo que amamos, si no fuera por esas vidas que nos hacen la vida grata, seria vano vivir, asi que la vida que tienes se la debes a El y solo a El.


  DA GRACIAS A DIOS

                                                                                       

       

 

Da gracias por la vida misma, aunque la tuya no sea la más perfecta.  Dios te la dio y el tenerla es ya un milagro.  Aprende a valorarla para hacerla llevadera.  No hagas de ella algo vano y vacío.

 

Da gracias por el aire que respiras, es tan natural y vital y ni cuenta te das de que sin él con seguridad no vivirías.  Por cada respiro que des, recuerda y ten presente que Dios lo creó pensando en ti.

 

Da gracias por la luz del sol, es la que te permite ver el día en esplendor.  La que da vida a la hermosura de la creación, y da calor a los seres vivos de la tierra.

 

Da gracias por la noche, Dios la hizo para darnos descanso, para que la tierra repose del afán del día.  Es cuando realmente puedes relajarte y meditar, para poder reponer fuerzas para seguir adelante.

 

Da gracias por el agua que cae del cielo, Dios la envía para hacer de nuestro suelo uno fértil y productivo, y es la misma agua que al estar sedientos calma nuestra sed. 

 

Da gracias por las pruebas que llegan a ti, no te lamentes cuando éstas llegan, mas bien tómalas de un modo positivo.  Las pruebas purifican tu espíritu, y te hacen más fuerte para enfrentarte a la vida. 

 

Da gracias por todo lo que eres, no te quejes de que no siempre es como quieres.  Dios permite todo lo que llega a tu vida, pero lo permite porque tiene su razón de ser.  Nada pasa sólo porque sí, al final  verás y entenderás la razón.

 

Da gracias a Dios por todo, por las cosas grandes y aún por pequeñeces.  Él muy agradecido nos recompensará.  Da siempre gracias, sentirás alivio y paz si las das de corazón.

 

Autor Desconocido 

 

La sinceridad

La sinceridad no es algo que debemos esperar de los demás, es un valor que debemos vivir para tener amigos, para ser dignos de confianza?

Para ser sinceros debemos procurar decir siempre la verdad, esto parece muy sencillo, pero muchas veces cuesta más de lo que se cree. Se utilizan las ??mentiras piadosasí? para ocultar cualquier cosa que para nosotros es una tontería, pero que en realidad a la persona que mientes haces daño, y esta pequeña mentira que en un principio nos es nada se va haciendo más y más grande hasta que la verdad se acaba sabiendo y sorprendiendo a quien mientes.

La sinceridad no sólo se ve en las palabras, sino que también se demuestra por medio de nuestras actitudes.

Cuando se aparenta lo que no somos (en la edad, trabajo, amistad?) se tiende a aparentar lo que no se es (más joven, inteligente, educadosí) Si se descubre la gran mentira que nos han hecho creer se nos viene a la memoria el refrán: ??Dime de que presumesí y te diré de que carecesí? y entonces se produce una gran desilusión ya que se pierden las esperanzas de lo que la persona no es en realidad.

También indicar que ??decir?? siempre la verdad con palabras es una parte de la sinceridad, pero también hay que ??actuar?? acorde con la verdad.

Para ser sincero se necesita tener mucho ??tacto?? y esto significa que cuando debemos decirle a una persona la verdad de lo que pensamos y esta verdad la incomoda debemos utilizar las palabras, las expresiones correctas ya que el primer propósito es ??ayudará? a esa persona, y esto es necesario para que la persona escuche y vea que lo que se la dice va con buenas intenciones y sin ánimo de ofenderla.

La sinceridad también requiere valor ya que a la hora de decir la verdad a un amigo o a una amiga por ejemplo, el no decir la verdad no se puede justificar con no decirlo con el perder una buena amistad o por el concepto que se tiene de la persona.

La persona sincera siempre dice la verdad, en todo momento, aunque le cueste, sin temor al qué dirán. Ya que vernos sorprendidos mientras mentimos es más vergonzoso aún.

Al ser sinceros aseguramos nuestras amistades, somos más honestos con los demás y a la vez con nosotros mismos, convirtiéndonos en personas dignas de confianza por la autenticidad que hay en nuestra forma de comportarnos y nuestras palabras.

A medida que nos vamos haciendo más mayores, la sinceridad debe ir en aumento y debe convertirse en un elemento básico para vivir nuestra vida con auténtica plenitud y sinceridad.
Autor:   Desconocido

Cristo es la Verdad y quienes le tenemos en el corazon gozamos de esa verdad, por tanto que nos caractericemos de ser sinceros y de hablar siempre la verdad, porque asi agradamos a Dios, el mundo hoy en dia vive una mentira continua, no nos hagamos participes, acordemonos que El escoge a lo vil del mundo y gocemonos de que El nos cambio y demosle la Gloria siempre y vivamos en la verdad y poder de la Palabra y habitando en Su presencia.

Los amo y bendigo en Jesucristo.

MAGNOLIA.

 

 

 
 
 
 
 

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org

Para cancelar tu subscripción
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com


Enlaces de Devocionales Grupos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte