[devocional-sabado] 01 de octubre de 2005 – Doctor, ?me siento mal!

No hay más Dios que yo; Dios Justo y Salvador;
ningún otro fuera de mí. Mirad a mí, y sed salvos,
todos los términos de la tierra. 

Isaías 45:21-22.

En ningún otro hay salvación.
Hechos 4:12.

Doctor, ¡me siento mal!

       Fiebre alta, tos persistente, malestar general… Los calmantes no surtieron efecto, ¡el mal no cesó! Fue preciso ir al médico. Éste hizo su diagnóstico y ordenó cierta medicina. La consulta no curó la enfermedad, era necesario tomar los medicamentos, conforme a lo recetado.

       El paciente pasó por distintas etapas obligatorias: tuvo que reconocerse enfermo, consultar a un médico competente, aceptar su diagnóstico y respetar cuidadosamente su receta.

       Son exactamente los mismos paso que se deben dar para curar la enfermedad espiritual de la humanidad. Porque el hombre está enfermo: desde su nacimiento fue contaminado por un temible ?virusí que ataca su alma y lleva en sí la muerte espiritual. Este virus es el pecado, una incapacidad de hacer sólo el bien y someterse a Dios en todo.

       ¿Quién puede tratar esta enfermedad? Sólo Dios ?Dios nuestro Salvador… quiere que todos los hombres sean salvos? (1 Timoteo 2:3-4).

       ¿Cuál es el diagnóstico? ?Todos pecaron … la paga del pecado es muerte? (Romanos 3:23; 6:23).

       ¿Cuál es la receta? ?La dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús?. Por su muerte, Jesús ?se dio a sí mismo en rescate por todos? (Romanos 6:23; 1 Timoteo 2:6)

       ¿Cómo sanar? ?Por medio de la fe en Jesucristo? (Romanos 3:22).

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el devocional diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 27.667 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí