[devocional-sabado] 22 de octubre de 2005 – Perd?n incondicional.

Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó,
aun estando nosotros muertos en pecados,
nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos). 

Efesios 2:4-5.

Perdón incondicional

       Se cuenta que una mujer bañada en lágrimas se acercó cierto día a Napoleón a fin de solicitar una gracia para su hijo. El emperador respondió que era imposible; se trataba de un joven soldado que había desertado y aun traicionado; la justicia exigía, pues, que fuera fusilado.
       -No pido justicia, explicó la madre. Abogo por una gracia.
       -Señora, le repito que su hijo no merece una gracia, confirmó Napoleón.
       -Majestad, exclamó la mujer, ¡no sería una gracia si la mereciera! Una gracia es todo lo que pido.
       -Bien, en este caso le concedo la gracia.
       Y el emperador perdonó al consabido hijo.

       No podemos ganar el favor de Dios a través de nuestros propios méritos, porque nadie podría ser bastante bueno o hacer suficientes obras para alcanzar el nivel de perfección exigido por Dios. En cambio, si apelamos a su infinita compasión, nunca seremos decepcionados: él otorga gratuitamente la salvación a quien se vuelve a él. Suplicarle es reconocer que no podemos hacer nada por nosotros mismos, que nos sentimos perdidos; es reconocer también que Dios existe y que él es el Salvador. Cuando acudimos a su amor nunca es en vano, porque él nos ama verdaderamente ?con amor eterno? (Jeremías 31:3), incondicional, aun cuando nos sintamos indignos, y personal: ?El Hijo de Dios… me amó y se entregó a sí mismo por mí? (Gálatas 2:20).

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: http://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el devocional diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 27.817 suscriptores.
Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte