[devocional-sabado] 29 de octubre de 2005 – Un coraz?n de Padre.

Mirad cuál amor no ha dado el Padre,
para que seamos llamados hijos de Dios.
1 Juan 3:1.

Con amor eterno te he amado;
por tanto, te prolongué mi misericordia.
Jeremías 31:3.

Un corazón de Padre

Un niño pasó toda la tarde ajustando trozos de madera con clavos. Luego salió del taller con un barco de tres puentes y esperó ansioso a su padre. Entrada la noche, éste volvió a casa cansado y preocupado. No miró al pequeño que muy emocionado quería mostrarle su obra de arte. El niño fue a acostarse muy triste…

Quizá su niñez haya estado privada de un padre, sea a causa de muerte, divorcio, sea sencillamente, por la ausencia de una verdadera relación afectiva. Sin embargo, su Padre celestial nunca lo perdió de vista: cuando dio sus primeros pasos y tuvo sus primeras caídas, cuando se perdió y anduvo vagando enloquecido, cuando era el blanco de las burlas de sus compañeros, ni cada vez que fue herido o decepcionado. ¿Acaso usted todavía no ha comprendido su ternura y amor? Su amor es incondicional, no depende de los éxitos de su criatura. Él lo ama tal como es; usted es único para su corazón de Padre.

?Porque Dios es amor. En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él. En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo? (1 Juan 4:8-10; 1 Pedro 2:24). Es la más grande prueba de amor.

?Echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros? (1 Pedro 5:7)

  • El devocional diario, es editado por: “La Buena Semilla” 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: http://www.devocionalescristianos.org

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el devocional diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 27.861 suscriptores.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte