[devocional-viernes] 07 de octubre de 2005 – ?El Padre mismo os ama? (2)

Les he dado a conocer tu nombre (de Padre),
y lo daré a conocer aún.
Juan 17:26.

Cuando se manifestó la bondad de Dios nuestro Salvador,
y su amor para con los hombres, nos salvó,
no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho,
sino por su misericordia.

Tito 3:4-5.

?El Padre mismo os ama? (2)

       El Padre celestial ama a sus hijos, no a causa de los méritos de éstos, sino porque él es amor (1 Juan 4:8). Dio la prueba de ello al entregar a su Hijo unigénito para quitar el pecado del mundo. La ira del Dios santo y justo se desató sobre Jesús, cuando sufrió el castigo que yo merecía por mi pecado. Por eso me puede otorgar un pleno perdón y soy justo ante Dios, si tengo fe en él. Me acepta, no a causa de mis esfuerzos, sino a causa de la justicia, definitiva, que me confiere en respuesta a mi fe. Dios me acepta sin condición, tal como soy; no aguarda nada de mí, excepto mi plena confianza.

       No mantenga la falsa imagen de un Dios indiferente, lejano o tirano. Jesús es el portavoz de las intenciones divinas: ?Nadie viene al Padre, sino por mí?. ?Al que a mí viene, no le echo fuera? (Juan 14:6; 6:37).

       Las intenciones de Dios son buenas y sinceras, son las de un Padre con los brazos abiertos para acoger a un hijo arrepentido que se vuelve a él. ¿Seguiría usted siendo desconfiado después de semejante recibimiento? Pero en el corazón de Dios hay más que cuidados protectores; bendice a esos hombres salvados, haciendo de ellos sus hijos, y reuniéndolos en una familia alrededor del Señor Jesús, su Hijo. ?El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios? (Romanos 8:16).

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: http://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el devocional diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 27.716 suscriptores.
Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte