[devocional-viernes] 13 de octubre de 2005 – La cigarra.

¡Miserable de mí! ¿Quién me librará de este cuerpo de muerte?
Gracias doy a Dios, por Jesucristo Señor nuestro.

Romanos 7:24-25.

La cigarra

       En el camino hacia el jardín de nuestra casa un grueso insecto forcejaba sobre su espalda, dando vueltas sobre sí mismo. Me acerqué, era una cigarra. La tomé suavemente, le di vuelta, la puse sobre mi mano y con sorpresa la vi levantar vuelo y desaparecer en los árboles. Sin duda el insecto había caído al suelo después de alguna aventura. La cigarra, incapaz de darse vuelta por sí misma para tomar vuelo, y estorbada por sus largas alas, estaba atascada en el suelo. Al tomarla en mi mano, sin saberlo, le había ofrecido al posibilidad de salir de ese mal momento. Acababa de arrancarla de la tierra, de la muerte, para reintroducirla en su elemento, el aire, el cielo. El largo y estridente grito que lanzó me dio la sensación de una clase de agradecimiento o un cántico de alabanza.

       Esta pequeña experiencia me recordó un período de mi vida durante el cual luchaba contra toda clase de tentaciones y malos pensamientos. También estaba dando vueltas, me lastimaba tratando de levantarme por encima de mi miseria. Entonces mi Salvador se inclinó hacia mí, me tomó con su poderosa mano, me arrancó de la muerte espiritual perdonando mis faltas y me introdujo en una nueva vida. Ahora mi corazón canta agradecido. Mi libertador es Jesús, el Hijo de Dios. ?Cantaré yo al Señor… El Señor es mi fortaleza y mi cántico, y ha sido mi salvación. Este es mi Dios, y lo alabaré? (Éxodo 15:1-2)

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el devocional diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 27.772 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí