[devocional-viernes] 21 de octubre de 2005 – Dar vuelta a la p?gina.

Venid luego, dice el Señor, y estemos a cuenta:
si vuestros pecados fueren como la grana,
como la nieve serán emblanquecidos.

Isaías 1:18.

Fue escrito libro de memoria delante de él (Dios).
Malaquías 3:16.

Dar vuelta a la página

       Aquellos a quienes una catástrofe ha tocado de cerca no la olvidan. A veces se agrupan para hacer valer sus derechos o para hacer perdurar el recuerdo del acontecimiento.

       En cambio, cada día, como por costumbre, se leen ligera y rápidamente los diarios con su lista de atentados, guerras, crímenes, catástrofes, y luego se da vuelta la página. ¡Mañana será otro día con sus miserias y alegrías!

       Considere también con qué facilidad a veces damos vuelta a la página en cuanto a lo que nos molesta; se dice que no se debe mirar el pasado ni ponerse melancólico, ¡hay que ir hacia delante!

       Sin embargo, no puedo borrar mi pasado lleno de errores, traspiés y pecados. Cuando definitivamente tenga que dar vuelta a la página de mi vida y entrar en la presencia de Dios, todo esto estará escrito claramente en el libro de mi existencia terrenal y tendré que rendir cuentas de ello ante el Juez supremo.

       Pero, lo que yo no podía hacer, Dios lo hizo. Borró todas mis faltas, porque al morir en la cruz, Jesucristo exclamó: ?Consumado es?, que también significa: ?está saldado?. Me basta aceptarlo. A lo ancho de la página de mis deudas para con Dios hay una raya y dos palabras: ?está saldado?.

       Entonces Dios, pese a su infalible memoria, puede decir: ?No me acordaré de tus pecados? (Isaías 43:25).

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el devocional diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 27.809 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí