EL MIEDO A TODO Y CIRCUNSTANCIAS FUERA DE CONTROL.

 

floralwatercanandflowerssh0hi.jpg

Hola mis amados:

El miedo es algo que todos hemos afrontado en algunas circunstancias de la vida, pero podemos vencerlo con la fe en nuestro amado Salvador, pues El nos da confianza en El para que vayamos con confianza en esos momentos y nos dira que hacer, como proceder y como vencer lo que tenemos encima, que hermoso que a traves de Cristo recibimos esa paz que sobrepasa todo entendimiento y que es la que el mundo no puede dar, la que se siente cuando hemos vencido y la que esta dispuesta para ti, por tanto se un vencedor con Jesús.

El miedo a todo

Nada esclaviza más que temer por acontecimientos que pueden llegar a pasar en el futuro.
Como casi todas las emociones negativas los miedos producen un estado de inmovilidad.
Los más frecuentes en estos tiempos tienen que ver con la inestabilidad,
la ruina y la pérdida del trabajo:
avatares sobre los cuales difícilmente podamos ejercer algún control.

Sí podemos ahuyentar el miedo reemplazándolo por un pensamiento constructivo o por el convencimiento de que aquello que tememos no se producirá.

Llegado el momento, los problemas deben enfrentarse con serenidad, porque el pánico impide razonar y, en consecuencia, actuar.
Mucha gente que ha pasado por experiencias similares reconoce que la catástrofe tan temida resultó menos terrible en la
realidad de lo que imaginaba.

En circunstancias límites, desarrollan anticuerpos contra la parálisis del miedo y estuvieron en condiciones de defenderse.

Si la fe y la confianza se unen a nuestra voluntad de acción, siempre
podremos rehacer la historia de nuestros días. La confianza además suele
tener efectos altamente positivos: nos impulsa a protagonizar lo que
deseamos.

Si una madre tranquila transmite seguridad a su hijo, éste recordará cumplir con las normas de tránsito y evitará dar ese paso alocado que puede llevarlo al desastre.

Si imaginamos nuestra propicia felicidad como si estuviéramos viéndola en
una pantalla, es muy posible que la transformemos en realidad.

También podemos transmitir buenas ondas a quienes nos rodean.

Autor: Desconocido

¿Circunstancias fuera de control?

Son numerosas las situaciones en las que nos vemos abrumados por sentimientos de desesperación y desaliento. Nos encontramos acosados por circunstancias que están más allá de nuestro control. En nuestra debilidad y desánimo nos volvemos tan inquietos y temerosos, que hasta nos olvidamos de las promesas de Dios. Clamamos a Él por ayuda y nos aferramos a la esperanza de que el Señor cambiará nuestras circunstancias externas. Pero aun en nuestro clamor y súplicas, casi no sabemos qué pedir, porque nuestra visión es muy limitada.

En momentos así, es un gran consuelo recordar que tenemos un Guía, un Gobernador, un Cuidador que ve lo que realmente necesitamos. Su oportuna intervención es, más interna que externa. Es decir, mientras que nosotros queremos un cambio de circunstancias, Él quiere cambiarnos a nosotros. En nuestra debilidad, clamamos por alivio, mientras que el Espíritu Santo está sometiendo nuestro clamor a la voluntad del Señor. Como nuestro abogado, el Espíritu está dedicado a interceder ante el Padre a nuestro favor. Y Sus peticiones son siempre oídas, porque cuadran perfectamente con el gran propósito de Dios para nuestras vidas.

Por eso el apóstol Pablo estaba tan seguro de que todas las cosas ayudaban a bien a los que aman a Dios. Él dijo: «sabemos», no «esperamos». Hablaba con mucha seguridad. Además, esta certeza habla de «todas las cosas», no de algunas cosas. ¡Qué gran confianza, entonces, debemos tener todos! Nuestro Padre celestial, el Dios soberano de este universo, ejerce un sublime control de todas las situaciones de nuestra vida.

Es maravilloso contar con alguien cuando las cosas no salen como son, saber que si nos equivocamos alguien nos ayuda a que salgamos a flote y que veamos que tuvo un proposito, cuando el Santo Espiritu de Dios esta como ese ayudador, guiador y consolador, es un alivio contar con El y por eso retoma el control para que sigamos confiados y seguros a nuestra meta final.

Los amo y bendigo en Jesucristo.

MAGNOLIA.

 

 

 
 
 
 
 

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí