ERES VENCEDOR /A

?El Diablo no podr?a vencer jamás!

?Al Diablo le es imposible derrotarte a menos que cedas ante Él! ?»Mayor es el que está en ti«, Jesís, «que el que está en el mundo«! (1Juan 4:4) ?El Diablo no puede vencer! ?Ya fue derrotado por Jesís! (1Juan 3:8) ¿En tanto sigas combatiendo, el Diablo no podr? ganar! SÉlo puede hacerlo si t? te entregas, si te das por vencido/a, si te acobardas y enarbolas la bandera blanca de rendici?n. ?Pero mientras sigas luchando Él no podr? ganar!

La Biblia dice: «Resistid al Diablo, y huir? de vosotros.» (Stg.4:7) En tanto resistas, Él no dejar? de huir, pero si dejas de hacerlo, har? uso de mentiras y tentaciones para hacerte abandonar, para convencerte de que eres un caso perdido y de que más te valdr?a dejarlo todo, darte por vencido/a, rendirte y dejarle el campo libre. «?No vale la pena que sigas!«, te dir?.

?Por eso, no le escuches! ?Ponte firme y contraataca con «la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios«! (Efe.6:17) ?No dejes que el Diablo te asuste y te haga abandonar la voluntad de Dios! ?Pl?ntate firme y lucha, y huir? de ti!

?Pon tu confianza en el Señor y en Su Palabra, y sin duda vencer?s! ?Véstete de toda la armadura de Dios, toma la espada de Su Verdad y ataca al Enemigo! (Efe.6:10-18) ?La victoria ya es nuestra! ?Jesís es el Vencedor absoluto!

Come check me out on MySpace at http://www.myspace.com/29767264

DTBM !!!!!  ESPERO SABER DE TI ….


¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación a la siguiente dirección postal:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí