¿Le Diste Gracias a Dios Hoy?

¿DISTE GRACIAS A DIOS HOY?

Lectura: Salmo

Entrad por sus puertas con acción de gracias…Dadle gracias, bendecid su nombre. Salmo 100:4

Un día cuando me dirigía al trabajo, vi una etiqueta en el parachoques de un auto que decía: ¿Diste gracias a una planta verde hoy? Las plantas son esenciales para el equilibrio de la naturaleza.

Liberan oxígeno al aire. También son una fuente de alimentos, combustible, medicina y materiales de construcción.

¿Estaba sugiriendo esa etiqueta que porque dependemos tanto de las plantas en realidad deberíamos darles las gracias? Si eso es lo que el conductor cree, es evidente que tiene mucho que aprender acerca de quién debería recibir nuestra gratitud.

La naturaleza da un maravilloso testimonio de la sabiduría del Creador. La interdependencia de una forma de vida sobre otra nos hace darnos cuenta de que formamos parte de un complejo sistema que se caracteriza por la belleza y el equilibrio.

Pero dirigir nuestra alabanza a la naturaleza nos recuerda la denuncia de Pablo de aquellos que …adoraron y sirvieron a la criatura en lugar del Creador..(Romanos 1:25).

Sólo Dios merece nuestra gratitud, Él puso nuestro mundo en movimiento, y lo sostiene con su poder.

Sí, es maravilloso estar vivo, y a menudo brotan en nuestro interior profundos sentimientos de agradecimiento, pero siempre debemos centrar nuestra devoción en Aquel que no sólo provee el aire que respiramos, sino que también nos da vida eterna por medio de la fe en Cristo.

Me gustaría que cambiaran esa etiqueta para que dijera:
¿Diste gracias a Dios hoy?

CUANDO PIENSES EN TODO LO BUENO. DA GRACIAS A DIOS.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

2 Compartir
Comparte2
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte