Mensaje: Un dolor pasajero

un-dolor-pasajero-biblia-romanos
Dolor Pasajero: "Pues esta leve tribulación momentánea produce en nosotros una cada vez más excelente y eterno peso de gloria" 2 Corintios 4:17

UN DOLOR PASAJERO

Lectura Bíblica: 2 Corintios 4:7-18

Texto Bíblico: «Pues esta leve tribulación momentánea produce en nosotros una cada vez más excelente y eterno peso de gloria» 2 Corintios 4:17

El padre llegó angustiado al Hospital cargando a su pequeño hijo en los brazos, pedía desesperadamente ayuda. El cuerpo del niño estaba totalmente hinchado. La atención de los médicos no se hizo esperar, llevándose al niño con urgencia, lo separaron de los padres. Ellos quedaron abrazados llorando amargamente. El dolor abatía sus corazones. Horas después el parte médico era optimista, su hijo poco a poco se iría recuperando.

También puede interesarte:
¿Qué es lo que pasará de acuerdo a la profecía del fin del mundo?
La Biblia DC Online. Todas Las Versiones En Español De La Biblia
Devocional Diario.org 150 Devocionales para Jóvenes Una Joya!!

Esta historia verídica ilustra dos momentos de nuestra vida terrenal; el comienzo de una prueba que puede ser como esta, llena de intenso dolor, desesperación y angustia y el fin de la misma. No podemos comprender el por qué del dolor, lo cierto es que este nos visita sin ser bienvenido.

Job, hombre probado en estas cosas, experimentó el quebranto de la prueba. Él decidió que nada podía hacer ante su dolor si Dios no le socorría en su desgracia.

Situaciones descontroladas nos hacen sentir impotentes y derrotados. Nos cegamos de tal manera que olvidamos la verdad más grande y definitiva: Dios tiene el control total de las horas, días o años más difíciles de nuestra vida, y sólo Él sabe por qué lo permite y como habrán de terminar para nuestro bien.

También puede interesarte:
¿Cómo Las Familias Cristianas Pueden Sobrevivir a Esta Crisis?
¿Qué Es La Señal De La Cruz? ¿Qué Dice la Biblia?
LLAMADO A IGLESIAS NO CEDER ANTE LAS TENTACIONES DEL PODER POLÍTICO

El dolor que tienes albergado pasará, no des lugar al pesimismo. Alienta tu corazón recordando que Dios está en el principio y final de tu historia, al igual que lo estuvo con Job, bendecido sobremanera en su vida. Recuerda siempre que la tribulación es momentánea y no eterna.

Pensamiento: «El mar de la angustia solo se navega en barcos de esperanza donde Cristo es el capitán»

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y regístrate:  Subscríbete a [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Enlaces de Devocionales Grupos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí