[Mensajes Cristianos] PASOS CLAVES PARA UNA ORACION EFICAZ (DEVOCIONAL)

DEVOCIONAL PASOS CLAVES PARA UNA ORACIÓN EFICAZ

 
¿Entonces consultó David a Jehová, diciendo: ¿iré contra los filisteosí ¿Los entregarás en mis manosí Respondió Jehová a David: Ve, porque ciertamente entregaré a los filisteos en tus manosí (2 S. 5:19) RV

Una de las frecuentes quejas de mis aconsejados es ¿Por qué el Señor no contesta mi oración? Una de mis respuestas obvias es: Dios contesta con un Sí, un No, o espera.

¿Qué debo hacer para que Dios conteste mi oración? Esta pregunta exige una respuesta profunda en calidad y cantidad. Sea un creyente fiel a Dios y procure tener comunión diaria con Él. Cuando oramos y enfrentamos las vicisitudes de la vida, en el nombre del Señor venceremos, porque estamos en buenas relaciones con nuestro Dios. Como los israelitas llevaron el arca de Dios símbolo de su presencia y derrotaron a los filisteos y quemaron sus ídolos paganos.

León Wood dice: El comienzo de David como rey fue muy auspicioso. En dos breves encuentros con un mínimo de soldados, había resuelto el problema de los filisteos. La impresión de las tribus del norte, que se habían visto oprimidas debió ser muy grande. Estas tribus buscaron a David para que fuese su rey, para que él los librara de esta opresión. Su papel como monarca, que requería la imposición de reglas y normas de organización sobre ellos fue facilitado, por este logro.

Es vital, tener comunión diaria con él, como el aire a la sangre para así renovar las células. David, tenía comunión con su Dios, por eso podía acercarse al Señor con su necesidad más apremiante, y por eso obtuvo respuesta inmediata de Dios, y sus enemigos cayeron derrotados.

Ser un creyente, significa que usted cree en su corazón que es Él su Señor y Salvador personal, y que obedece la Palabra de Dios. Al igual que el Rey David, sea un creyente devoto de Dios; mantenga comunión diaria con Él. Ahora en silencio adore a Dios y ore por nosotros.

REFLEXION:

¿Estas en buenas relaciones con Diosí.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí