[Grafica Cristiana] Posible colaboraci?n para los enfermos

Muchas gracias a todos los hermanos que me han escrito, en especial a Mayra Rivera, Mayra Figueroa y Antonio Gudiño, que Dios les bendiga y prospere en todo lo que emprendan. Es muy bueno poder leer los mensajes de aliento de cada uno de ustedes y es una pena muy grande que en mi país muy pocos hermanos tienen acceso a esta vía de comunicación e información. Quiero decirle a Henry que he estado comentando con algunos hermanos y pensando sobre las vías posibles de ayuda para los hermanos Silvia de Carranza en El Salvador y Raúl, sitados por él en el mensaje enviado el 19 de octubre. Existe un plan de ayuda humanitaria, que es una colaboración entre Venezuela y Cuba para todos los países de América Latina donde pueden venir a Cuba para recibir atención médica gratuita en lo cual se incluyen también las intervenciones quirúrgicas. Sería muy bueno que estos hermanos pudieran acojerse a este plan y poder venir a Cuba para su tratamiento u operación. Sería muy bueno también que desde allá pudieran averiguar los mecanismos existentes para acojerse a este plan, pienso que sería a través de los ministerios de salud pública. La ayuda a mi parecer es totalmente gratuita. Aquí tenemos excelentes médicos que estoy segura que harán lo posible por solucionar todos los problemas. Por mi parte trataré de averiguar como es posible llevar a cabo este proyecto. Cualquier aclaración o duda por favor hermano Henry escríbame. Que Dios les bendiga a todos.
 
Desde  Cuba
Liana.
Reponder a: lrc2473@yahoo.com

__________________________________________________

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Grupos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte