[Grafica Cristiana] SANIDAD DIVINA PARA IRMA: URGENTE

ORACION E INTERCESION POR IRMA

Que el Señor Sea glorificado en su vida

Padre Santo, en esta hora pedimos por esta necesidad.

Tu eres el Dios Todopoderoso, el Omnipotente, que todo lo puedes. Pon Tu mano sanadora en mi hermana, que se encuentra delicada y afligida por su enfermedad, y, esta atribulada, quien más que Tu puedes obrar sanidad en su cuerpo fisico. Tus manos nos hicieron y nos formaron, desde el vientre de nuestra madre Tu eres nuestro Dios. Solo Tu puedes transformar vidas. A quien mas podemos acudir sino a Ti como nuestro Dios y Padre, como nuestro salvador, redentor y sanador; a quien mas tenemos en el cielo sino a Ti, y fuera de Ti no queremos mas nada. Señor, perdona todos sus pecados, purifica su corazon de mala conciencia, borra sus pecados delante de tu presencia, cubrelos con Tu sangre preciosa. Gracias Señor por esta maravillosa oportunidad de poder tener comunion contigo en espiritu y, poder orar e interceder por nuestros hermanos. Glorifica Señor Tu Santo nombre en esa vida y, gracias por escuchar nuestras oraciones, atender nuestras peticiones y responder a nuestras necesidades. Toda la gloria la honra y la alabanza sean para Ti por siempre, Amén!

Nuestra hermana necesita hoy mas que nunca de ti:

HERMANOS:

LES ESCRIBO OTRA VEZ, PORQUE MI QUERIDA IRMA ESTA INTERNADA…. COMO UDS SABEN, SALIÒ BIEN DE LA CIRUGIA (PRODUCTO DE UN CANCER DE COLON), LE ESTABAN HACIENDO QUIMIOTERAPIA POR SU HIGADO; PERO REPENTINAMENTE SE DESCOMPENSÒ, DICEN LOS MEDICOS, POR UN VIRUS…..

NOS DICEN QUE SU ESTADO ES CRITICO. QUE ES CUESTION DE HORAS…. LES PIDO ORACION PARA QUE EL SEÑOR ESTÈ CON ELLA, EN SU CORAZON, PARA QUE PASE LO QUE PASE, EL SEÑOR SEA SU SALVADOR.

ESTOY CONVENCIDA QUE LA ULTIMA PALABRA ES SIEMPRE DE DIOS; POR ESO, HUMILDEMENTE LES PIDO SU APOYO EN ORACION, PARA QUE SUCEDA UN MILAGRO.

DIOS LES BENDIGA.

CARLA SCARCELLO

 

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte