[Grafica Cristiana]¿Aburrido?

                                    ¿Aburrido?

Lectura: Números 11:1-9

Pero ahora no tenemos apetito.Nada hay para nuestros ojos excepto este maná. Números 11:6

Muchas de nuestra quejas periódicamente se centran, no en lo que no tenmos, sino en lo que tenemos y consideramos que no es interesante.

Ya sea nuestro trabajo,  iglesia, casa o cónyuge, el aburrimiento dice ente gruñidos que eso no es lo que queremos o necesitamos.

Esta frustración con la rutina ha sido el caso del espíritu humano desde el principio.

Nota la protesta del pueblo de Dios acerca de su menú en el desierto. Recordando la variedad de comida que comían cuando eran esclavos en egipto, despreciaron la monotonía de la provisión actual de Dios: Pero ahora no tenemos apetito. Nada hay para nuestros ojos excepto este maná (Número 11:6).

Dios proveyó exactamente lo que necesitaban cada día, pero ellos querán algo más emocionante. ¿Nos vemos tentados hacer lo mismo? Oswald Chambers dijo: La labor monótona es el criterio de la prueba del carácter.

Hay veces en que no hay iluminación ni emoción, sólo rutina diaria, las tareas comunes. La rutina es  manera de Dios de salvarnos entre nuestros momentos de inspiración.

No esperes que Dios siempre te dé sus minutos emocionantes, sino aprende a vivir en el campo de la monotonía por el poder de Dios.

Durante los tiempos aburridos, Dios está obrando para infundir su carácter entre nosotros. La monotonía es nuestra oportunidad de experimentar la presencia del Señor.

LA BENDICIÓN SE ENCUENTRA JUNTO A LA SENDA DEL DEBER.

                                                                                                

                                

 

 
 

 

 

 

 

 

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Grupos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte