[GRUPOMINISTERIOMUJER]Buscándolo por conveniencia

 
Buscandolo por conveniencia
por: Maritza Coronel
Tomado de: Ungidos.com
 
Respondió Jesús y les dijo: De cierto, de cierto os digo que me buscáis, no porque habéis visto las señales, sino porque comísteis el pan y os saciásteis. Juan 6:26

Muchos de los que seguían a Jesús veían las señales que hacía en los enfermos, y otros lo buscaban sólo por la comida que él les daba. Ni aún viendo los milagros creyeron. Ellos sólo querían comer. Aún así, el Señor les ofreció la comida que permanece para vida eterna. Jesús se dio a sí mismo.

En la sociedad actual numerosas veces nosotros hacemos lo mismo que hizo aquella gente oportunista; sólo buscamos al Señor cuando algo anda mal en nuestras vidas y queremos que El se ocupe de resolver nuestros problemas.

Aveces Su Espíritu me advierte con éstas palabras: “El peligro de los milagros está en que un poco después tu me amas por lo que puedo hacer y no por lo que soy para ti.  No siempre llenaré las cestas de panes y peces.  No busques milagros; búscame a mí.  Olvida lo que puedo hacer por tí y concéntrate en lo que soy: amoroso, justo, paciente, fiel, perdonador. No te preocupes por la manera en que convenceré al mundo incrédulo, si no ven señales y milagros.  En realidad, tu fe se hará más fuerte si crees en mí cuando no hay señal alguna, que creyendo cuando las hay.”

¿Estás dispuesta a vivir sin evidenciasí ¿Estás dispuesta a Adorarme por lo que Soy?

 


Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es


Enlaces de Devocionales Grupos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte