[Jehova Nissi]Deja Lugar para el Señor

" Cuando Dios  ..... Tuvo a Bien ....."  ( GALATAS 1 : 15 )

Como siervos e hijos de Dios , hemos de aprender a hacer sitio para Él -dandole un lugar en nuestras vidas. planificamos, contamos y predecimos que esto o aquello sucederá , pero nos olvidamos de hacer un hueco para que Dios intervenga como a Él le plazca.

¿Nos sorprenderíamos si el Señor entrara en nuestra reunión o interviniese en nuestra predicación de una manera inesperada ? No busques que Dios intervenga de alguna forma determinada , pero espéralo . La manera de hacer sitio para Él es esperar que Dios acuda, pero no de una manera concreta.

No importa lo bien que podamos conocer a Dios , la leccion mas grande que debemos aprender es que Él puede irrumpir en cualquier momento. Tendremos a obviar este factor de sorpresa , pero Dios irrumpe en nuestra vida ” Cuando Dios ….
tuvo a bien …”

Mantén tu vida en contacto constante con el Señor, a fin de que Su poder sorpresivo pueda irrumpir en cualquier momento. Vive en un estado latente de expectativa , y deja sitio para que Dios venga tal como Él decida .

” En Pos de lo supremo ” …   edicion  1993 – Clie

Andres Elgueta Vidal
Home Email : aelguetavidal@terra.cl

 

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte