Lorena.

Queridos hermanos:
Primero quiero agradecer por todas las respuestas y las tantas conexiones que este medio nos proporciona para poder interceder ante nuestro Dios por una persona.
 
Quiero contarles algo sobre Lorena, ella tiene 25 años y acaba de entregar su tesis para ser abogado.
Ella esta en la clinica Arrayan, hoy fue visitada en la mañana por el pastor de La Viña, Javier Menendez y su esposa. Lorena tiene un ataque de anorexia – bulimia que le gatillo una crisis sobretodo de irrigacion de sangre en el cerebro por lo que ella reacciona como se puede mantener ausente sin importarle nada.
Esta recibiendo suero y hoy se alimento un poco. Segun su madre con la que converse hace poco esta solo en ella que quiera vivir y dar la batalla. El pastor dijo que tuvieron un momento de oracion con ella muy intenso y hermoso por lo cual agradecemos a Dios, sabemos que EL está en control de todo. De paso una de las enfermeras que la atiende recibio a Cristo. Gracias a Dios.
 
Bueno queridos hermanos les mantendre al tanto cuando tenga mas noticias. Agradezco sus oraciones e interseciones por Lorena. Confio en que estemos orando en la voluntad de nuestro Salvador y se haga su Santa voluntad con Lorena y su familia.
 
Reciban muchas bendiciones
Adolfo Himmer P.
Sanntiago de Chile.
 
    

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí