PREDICADORES INTERNACIONALES COMPARTEN COMO LLEVAR LA PRESENCIA DE DIOS ALTRABAJO


Es más que una Conferencia.
   Es un Experiencia de Transformación para las Naciónes…
Evangelismo de Cosecha anuncia su XV Conferencia en Mar del Plata
del 17 al 20 de Octubre.
Les escribe Edgardo Silvoso, Presidente de Evangelismo de Cosecha / HarvestEvangelism
Como presidente de Evangelismo de Cosecha no quiero dejar pasar la oportunidad de invitarlo a invertir cuatro días en Mar del Plata, del 17 al 20 de Octubre, para participar en el proceso de ver nuestra patria y las naciones del mundo transformadas.
Por la gracia de Dios, siempre hay grandes bendiciones personales que se viven durante esta Conferencia pero yo creo firmamente que se debe a que nos hemos convocados a trabajar en pos de una meta que sale del corazón de Dios –   la transformación de la Nación entera.   Cuando una ciudad o nación es transformada, todo cambia: los hogares, barrios, escuelas, gobierno y lugares de trabajo.
Sobre esto es que precisamente trata la XV Conferencia Internacional, que le proveerá de una gran experiencia de avivamiento personal mientras lo preparara para ser agente de transformación divina al regresar a su ciudad.

Dónde está Dios los días lunesí
– Dios en el mercado debe ser la norma…
Estadisticamente el lunes es el dia menos apreciado de la semana y la gran mayoría de la gente no se levanta los lunes con ánimo desbordante sino mas bién bajoneado por las dificultades que les esperan en el trabajo o en la escuela.
Sin embargo Dios no es el Dios de los domingos unicamente sino de toda la semana y El quiere que su presencia se sienta y que su poder se manifieste en el lugar de trabajo, en las escuelas, es decir en los lugares donde la gente pasa la mayoría de su tiempo.

– …Y ya es!
Para demostrar que esto no solo es posible sino que tambien debe ser la norma, Evangelismo de Cosecha ha invitado a un destacadísimo grupo de líderes del mercado internacional a exponer durante la conferencia.
Son profesionales de clase mundial, hombres y mujeres capacitados en cuanto a procesos de transformación en el gobierno, empresas y educación; pastores que se han puesto en la brecha entre el púlpito y el mercado para ?equipar a los santosí a fin de llevar la Presencia y Poder de Dios a la ciudad, las 24 horas, los 7 días de la semana.
Gente como Chuck Ripka, banquero; Dr, Barbara Chan, jueza; Francis Oda, arquitecto; David Monroy, abogado; Graham Power, empresario; Myles Kawakami, comerciante; Cal Chinen, pastor, y muchos otros.

Mar del Plata: Ciudad Anfitriona de la IV Cumbre de las Américas
– Será por casualidad?
En Mar del Plata, Ciudad anfitriona de la Conferencia, los pastores trabajan en unidad para cuidar no sólo a los miembros de sus congregaciones sino a toda la población, logrando así un notable cambio en el mundo espiritual de la Ciudad.
A su vez, esta Ciudad será anfitriona de la IV Cumbre de las Américas. El intendente le ha pedido a la Iglesia que ?patrulle? espiritualmente mil cuadras del casco céntrico, dónde la Cumbre tendrá lugar en forma particular. En el contexto de la Conferencia, se comisionará a mil ministros del mercado para dicha tarea.
Durante las tardes del martes a jueves, entre las 14:00 y 18:00, los participantes a la Conferencia ministrarán a los residentes y comerciantes de estas mil cuadras. Todo esto tiene como fin que, cuando la Cumbre tome lugar, todo el Continente sea impactado a través de un cambio en el clima espiritual.
Esto es que cada uno de los participantes estará sembrando en esas 24 naciones que se reúnen en la Cumbre. También tendremos un ejercicio práctico para presentar a las autoridades de su ciudad llamado ?LA CIUDAD QUE QUEREMOS? en el cual Ud. se llevará una muestra de una Ciudad prototípica que las fuerzas vivas sabrán apreciar.
Venga y reciba de parte del Señor para si mismo y para discipular naciones para que cuando llegue el momento de estar ante El, con toda nuestra vida terrenal detrás y la inmensidad de la Eternidad por delante, le escuchemos decir ?Bien hecho, buen siervo fiel. Entra en mi gozo?.

Para   Comunicarse e Inscribirse
– Faltan sólo 18 Dias
Inscripciones
 Por email: edclp@ciudad.com.ar
Por sitio web:
www.edcargentina.org
 Por Correo: C.C. 642 – Correo Central 1900 La Plata
Oficina EdC – Cap. Fed. 011-4328-5460
Pagos
Valor de Inscripción: $60
Depósito: Bco. Francés Caja de Ahorro 03610310035/0 (Roberto Gardiol)
Reservas Hoteleras
Jorge Bader: jbader@iport.com.ar

Tel: 0223-493-3186

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí