[PalabrasDeFe] CUANDO ESTAS TRISTE, DEPRIMIDO O EN UNA PRUEBA

    
     NO LE DIGAS A DIOS CUAN GRANDE ES TU PROBLEMA......
      DILE A TU PROBLEMA CUAN GRANDE ES TU DIOS!!!!!!!

Tienes la seguridad de que cuando mueras vas a estar con Jesusí Quieres tener la seguridad de la vida eterna?  Te invitamos a hacer esta oracion......
  "Señor Jesus, vengo ante ti, tal como soy. Te pido perdon por todos mis pecados y renuncio a todo contacto con lo oculto en el que yo haya participado consciente o inconscientemente buscando la guia, el poder, el conocimiento o la sanidad (Por favor sea lo mas especifico que pueda), estoy arrepentido de todos mis pecados, por favor, PERDONAME SEÑOR!!!. En tu nombre, perdono a todos los que me han ofendido (Traelos a todos a la oracion); entrego a ti todo mi ser, te abro las puertas de mi corazon, te invito a entrar en mi vida y te acepto como mi unico Señor, Dios y Salvador. Saname, cambiame, fortaleceme en cuerpo alma y Espiritu. Ven Señor Jesus, cubreme con tu preciosa sangre y llename con tu Santo Espiritu. AMEN!"

Para registrarte en esta lista, envia un correo en blanco a:
PalabrasDeFe-subscribe@gruposyahoo.com

Para darte de baja envia un correo en blanco a:
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para unirte a WORDS OF FAITH, devocional en INGLES, envia un correo en blanco a:  WordsOfFaith-subscribe@yahoogroups.com

Para unirte a FE PARA O BRASIL, devocional en PORTUGUES, envia un correo en blanco a: Fe_Para_OBrasil-subscribe@yahoogrupos.com.br

PALABRAS DE FE ES UN SERVICIO GRATUITO, NO ACEPTAMOS DONACIONES.

Este correo ha sido sometido a un programa antivirus.  Sin embargo, PALABRAS DE FE no asume responsabilidad alguna por eventuales daños generados por el recibo y uso de este mensaje, siendo responsabilidad del destinatario verificar con sus propios medios la existencia de virus.


Yahoo! Grupos Mis grupos | PalabrasDeFe Página principal

 

 

CUANDO ESTAS TRISTE, DEPRIMIDO O EN UNA PRUEBA

 

La Biblia dice:

 

(Isaías 35:10) Y los redimidos por Jehová volverán a Sión con alegría; y habrá gozo perpetuo sobre sus cabezas. Tendrán gozo y alegría, y huirán la tristeza y el gemido.

 

(Hebreos 12:11) Es verdad que ninguna disciplina al presente parece ser causa de gozo, sino de tristeza; pero después da fruto apacible de justicia a los que por medio de ella han sido ejercitados.

 

(Mateo 5:4) Bienaventurados los que lloran, porque recibirán consolación.

 

(Mateo 5:10-12) Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos. Bienaventurados seréis cuando por mi causa os insulten, os persigan y digan toda clase de mal contra vosotros mintiendo. Gozaos y alegraos, porque vuestra recompensa es grande en los cielos, pues así persiguieron a los profetas que vivieron antes que vosotros.

 

(Proverbios 17:3) El crisol prueba la plata, y la hornaza el oro; pero el que prueba los corazones es Jehovah.

 

(Santiago 1:2-3) Hermanos míos, gozaos profundamente cuando os halléis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia.

 

(1ª Pedro 1:6-7) Por la cual vosotros os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas, para que, sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro (el cual, aunque perecedero, se prueba con fuego) sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo.

 

(1ª Pedro 4:12-13) Amados, no os sorprendáis del fuego de la prueba que os ha sobrevenido, como si alguna cosa extraña os aconteciera. Al contrario, gozaos por cuanto sois participantes de los padecimientos de Cristo, para que también en la revelación de su gloria os gocéis con gran alegría.

 

(Romanos 8:35-39) ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, angustia, persecución, hambre, desnudez, peligro o espada? Como está escrito: “Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; somos contados como ovejas de matadero”. Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte ni la vida, ni ángeles ni principados ni potestades, ni lo presente ni lo por venir, ni lo alto ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús, Señor nuestro.

 

(Salmos 27:13-14) !Oh, si yo no creyese que he de ver la bondad de Jehovah en la tierra de los vivientes¡. Espera en Jehovah. Esfuérzate y aliéntese tu corazón .!Si, espera en Jehovah¡

 

(Hebreos 12:5) ¿Y habéis ya olvidado la exhortación que se os dirige como a hijosí Hijo mío, no tengas en poco la disciplina del Señor ni desmayes cuando seas reprendido por el.

 

(Salmos 34:19) Muchas son las aflicciones del justo pero de todas ellas lo librará Jehová.

 

(Salmos 34:17) Claman los justos, y Jehová oye y los libra de todas sus angustias.

 

(Filipenses 4:6) Por nada estéis angustiados, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vustros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

 

(1ª de Pedro 5:7) Echad toda vuestra ansiedad sobre el, porque el tiene cuidado de vosotros.

 

(Salmos 138:7) Aunque yo camine en medio de la angustia, Tú me Preservarás la vida. Contra la ira de mi enemigos Extenderás tu mano, y me Salvará tu diestra.

 

 

 

Tomado de la pagina de Sinai.

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya – http://correo.espanol.yahoo.com/


Enlaces de Devocionales Grupos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

2 comentarios

  1. luis roberto suris

    hermanos cuando uno esta deprimido es cuando mas tiene que buscar del SR. porque aunque usted no lo crea habeses nuestra fe es puesta a prueba y hay es cuando uno mas debe orar y pedirle al SR. que te de fortalesa espiritual para poder vencer que despues de una tribulacion viene una gran bendicion amen y recuerden DIOS NOS AMA a pesar de todos nuestros defectos

  2. alfonso castillo

    deseo recibir palabras de fe

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

3 Compartir
Comparte3
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte