[PalabrasDeFe] EL EXITO ES….

    
     NO LE DIGAS A DIOS CUAN GRANDE ES TU PROBLEMA......
      DILE A TU PROBLEMA CUAN GRANDE ES TU DIOS!!!!!!!

Tienes la seguridad de que cuando mueras vas a estar con Jesusí Quieres tener la seguridad de la vida eterna?  Te invitamos a hacer esta oracion......
  "Señor Jesus, vengo ante ti, tal como soy. Te pido perdon por todos mis pecados y renuncio a todo contacto con lo oculto en el que yo haya participado consciente o inconscientemente buscando la guia, el poder, el conocimiento o la sanidad (Por favor sea lo mas especifico que pueda), estoy arrepentido de todos mis pecados, por favor, PERDONAME SEÑOR!!!. En tu nombre, perdono a todos los que me han ofendido (Traelos a todos a la oracion); entrego a ti todo mi ser, te abro las puertas de mi corazon, te invito a entrar en mi vida y te acepto como mi unico Señor, Dios y Salvador. Saname, cambiame, fortaleceme en cuerpo alma y Espiritu. Ven Señor Jesus, cubreme con tu preciosa sangre y llename con tu Santo Espiritu. AMEN!"

Para registrarte en esta lista, envia un correo en blanco a:
PalabrasDeFe-subscribe@gruposyahoo.com

Para darte de baja envia un correo en blanco a:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para unirte a WORDS OF FAITH, devocional en INGLES, envia un correo en blanco a:  WordsOfFaith-subscribe@yahoogroups.com

Para unirte a FE PARA O BRASIL, devocional en PORTUGUES, envia un correo en blanco a: Fe_Para_OBrasil-subscribe@yahoogrupos.com.br

PALABRAS DE FE ES UN SERVICIO GRATUITO, NO ACEPTAMOS DONACIONES.

Este correo ha sido sometido a un programa antivirus.  Sin embargo, PALABRAS DE FE no asume responsabilidad alguna por eventuales daños generados por el recibo y uso de este mensaje, siendo responsabilidad del destinatario verificar con sus propios medios la existencia de virus.


Yahoo! Grupos Mis grupos | PalabrasDeFe Página principal

 
 
 
 
 
   EL EXITO ES….
? por Hada María Ramírez de Morales
 
¿Entonces tus oídos oirán palabra que diga: Este es el camino, andad por él; y no echéis a la mano derecha, ni tampoco torzáis a la mano izquierda?.
Isaías 30:21
 

Para muchas personas el Éxito es sinónimo de dinero, fama, fortuna, luces, cámara y acción! Pero para nosotras las hijas de Dios el éxito es algo tan sencillo como conocer la visión y el propósito de Dios en nuestras vidas. Pero… cómo se logra el cacareado éxito? Solamente a través de la OBEDIENCIA. El que seamos exitosas es algo que nuestro Padre quiere y desea con todo su corazón y por ello nos ha dado la gracia de poseer talentos que nos ayudarán como herramientas de trabajo y superación a salir adelante, trazarnos metas y lograrlas. Estamos llamadas a ser exitosas en nuestros hogares, con nuestros hijos, matrimonios, ministerios pero mujeres exitosas con abundancia de paz en el corazón, el éxito en la vida de una mujer de Dios no tiene que implicar dejar la piel o charquitos de lagrimas en el camino pues El, que conoce nuestras cualidades y defectos nos irá indicando el camino a seguir. A principios de semana estuve nuevamente invitada por una de las cadenas de televisión más importantes en Estados Unidos y América Latina, me invitaron a participar como escritora y motivadora pidieron mi opinión acerca del Exito, les dije que todo era asunto de VAVA y les voy a explicar en que consiste esta VAVA.

 

La primera V, es Visión: si no tenemos una visión para nuestras vidas andaremos como personas sin sentido equivocándonos constantemente y desperdiciando nuestro tiempo y recursos. La Visión correcta se logra solamente en comunión con nuestro Padre y clamando por su dirección en nuestras vidas, ¡la Visión se logra de rodillas! Yo siempre digo: » Quiere usted estar de pie? Entonces permanezca de rodillas!»

 

La primera A, es Actitud, esto es determinante, tenemos que poseer una actitud de triunfadores, una actitud positiva, de ganadores y estar claros que cuando ya hemos conocido la Visión debemos estar preparados para enfrentar con Fe y confianza en Dios los momentos difíciles y los obstáculos en el camino, no crea que todo va a ser como caminar sobre pétalos de rosas pues se va a desanimar , tiene que continuar orando y esperando en Dios, perseverar y clamar por sabiduría para ir logrando sus metas a corto, mediano y largo plazo.

 

La segunda V, es de Valor, más bien de Valores. El éxito cuando viene de Dios se logra con Integridad, no caminado sobre los demás, créame que he visto algunos casos que por sobresalir, aún en los ministerios, existen personas que no se tocan el corazón para caminar encima de los demás con tal de lograr sus propósitos.

La segunda A, es para Aptitud, que no es otra cosa más que los talentos, estoy convencida de que todos poseemos más de uno! Usted no es la excepción pero tiene que darse a la tarea de descubrirlo bajo la dirección de Espíritu Santo. Como padre amoroso que cuida de sus hijas nos da herramientas que nos ayudan a lograr nuestras metas. El perfecto plan de Dios es que seamos prósperos, sanos y felices.

 

Así es mi amadas, el Éxito es cuestión de OBEDIENCIA y también de VAVA, no un privilegio para los ricos y famosos, He atesorado en mi corazón esto pasajes de la Santa y preciosa Palabra de Dios que han sido determinantes para poder alcanzar el propósito de Dios en mi vida:¿Entonces tus oídos oirán palabras que diga: Este es el camino, andad por él; y no echéis a la mano derecha, ni tampoco torzáis a la mano izquierda » Isaías 30:21. Y el otro que me sostiene tanto cada vez que me involucro en un proyecto nuevo: ?Gracia y favor delante de aquel varón» Nehemías 1:11 Nunca emprendo nada sin orar y pedir la dirección de Dios, la Palabra dice que los proyectos del hombre son muchos pero solo los que Dios dispone a bienes lo que permanece. Hoy esta mujer que hace solo 3 años Dios le mandó a poner la escoba a un lado y tomar el lápiz para desarrollar un talento guardado desde niña como escritora y comunicadora social va por su Segundo libro, con proposiciones para un tercero y con las puertas de los medios de comunicación, radio, prensa escrita y televisión tanto en los medios cristianos como seculares abiertos por la gracia y el poder de Dios! El único merito, si es que tengo alguno ha sido CONOCER, OBEDECER y PERSEVERAR en las promesas de Dios para mi. El tiempo de conquista es ya! Adelante!

 

Este artículo ha sido tomado del libro:
Madres: Un ejército anónimo
por Hada María Ramírez de Morales
ISBN 078990943X
UNILIT

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya – http://correo.espanol.yahoo.com/

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya – http://correo.espanol.yahoo.com/


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí