[Devocional] QUE DESEAS SEÑOR?


Una noche, mientras dormía Dios se le apareció y le dijo : «Te necesito. Tengo importantes tareas para ti». El hombre despertó y durante todo el día no pudo dejar de pensar en aquello que había escuchado.

El sueño se repitió durante una semana, y finalmente durante el mismo sueño una noche el dijo:
«Señor, perdona todo lo que he sido. A partir de hoy haré lo que desees y cumpliré la misión que tienes para mi sin importar lo que sea. Predicaré, dejaré mi trabajo, iré donde nadie ha llegado a contar sobre ti. Solamente dime lo que deseas».

Dios guardó silencio por unos segundos y le dijo : «Es mas importante que cualquiera de esas cosas, la mas importante misión que tengo para ti, es que te reconcilies con tus hermano y tu familia. Hecho eso, te indicaré tu siguiente misión»

El hombre se sintió terriblemente mal, pues su orgullo no le permitía buscar la reconciliación, y no pudo seguir adelante.

 

Cuantos de nosotros estamos dispuestos a hacer o pensar que debemos hacer muy grandes cosas para Dios. Sin embargo, Dios nos llama a ser humildes y sobretodo llevar una vida de paz con los hermanos.
Bien decía Jesús cuando dijo: «Si alguno de ustedes viene con su ofrenda al altar mientras tiene un resentimiento con un hermano, que deje su ofrenda y se reconcilie primero, y entonces ofrecerá su ofrenda».
¿Quieres hacer la voluntad de Diosí ¿Ser un siervo fiel que merece recompensa?
Deja de lado las groserías, el odio, el rencor y se como Jesús…el servidor de todos quien deja ser golpeado en la otra mejilla con tal de no tener rencores con sus hermanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí