[PalabrasDeFe]Los cristianos y la relación laboral

    
     NO LE DIGAS A DIOS CUAN GRANDE ES TU PROBLEMA......
      DILE A TU PROBLEMA CUAN GRANDE ES TU DIOS!!!!!!!

Tienes la seguridad de que cuando mueras vas a estar con Jesusí Quieres tener la seguridad de la vida eterna?  Te invitamos a hacer esta oracion......
  "Señor Jesus, vengo ante ti, tal como soy. Te pido perdon por todos mis pecados y renuncio a todo contacto con lo oculto en el que yo haya participado consciente o inconscientemente buscando la guia, el poder, el conocimiento o la sanidad (Por favor sea lo mas especifico que pueda), estoy arrepentido de todos mis pecados, por favor, PERDONAME SEÑOR!!!. En tu nombre, perdono a todos los que me han ofendido (Traelos a todos a la oracion); entrego a ti todo mi ser, te abro las puertas de mi corazon, te invito a entrar en mi vida y te acepto como mi unico Señor, Dios y Salvador. Saname, cambiame, fortaleceme en cuerpo alma y Espiritu. Ven Señor Jesus, cubreme con tu preciosa sangre y llename con tu Santo Espiritu. AMEN!"

Para registrarte en esta lista, envia un correo en blanco a:
PalabrasDeFe-subscribe@gruposyahoo.com

Para darte de baja envia un correo en blanco a:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para unirte a WORDS OF FAITH, devocional en INGLES, envia un correo en blanco a:  WordsOfFaith-subscribe@yahoogroups.com

Para unirte a FE PARA O BRASIL, devocional en PORTUGUES, envia un correo en blanco a: Fe_Para_OBrasil-subscribe@yahoogrupos.com.br

PALABRAS DE FE ES UN SERVICIO GRATUITO, NO ACEPTAMOS DONACIONES.

Este correo ha sido sometido a un programa antivirus.  Sin embargo, PALABRAS DE FE no asume responsabilidad alguna por eventuales daños generados por el recibo y uso de este mensaje, siendo responsabilidad del destinatario verificar con sus propios medios la existencia de virus.


Yahoo! Grupos Mis grupos | PalabrasDeFe Página principal

 
 
 
 Los cristianos y la relación laboral
 
 
Porque el Señor nos ama y quiere lo mejor para nosotros, nos ha dado Su Palabra, que habla de todos los aspectos de la vida. Una área que trata en detalle es la de las relaciones, y Él da instrucciones claras a las que tienen que ver con los empleados y los patronos. Dios dice que ciertas actitudes y acciones deben ser ciertas para los creyentes, como empleados. Estos pasajes fueron escritos para una sociedad que permitía la esclavitud, pero lo que era cierto para los esclavos de Roma, es cierto también para nosotros hoy.
Los empleados deben obedecer a sus patrones con sincera obediencia (Col. 3:22). No se trata de parecer obedientes; más bien, debemos en realidad honrar a nuestros superiores en el trabajo con nuestra obediencia. Somos libres de este mandamiento sólo si nuestro jefe nos pide que hagamos algo que viole un principio bíblico (Hch. 5:29). Por eso, la próxima vez que usted se sienta tentado a hablar mal de su jefe o a quejarse con un compañero de trabajo, tenga en cuenta que violará la ley de Dios.
 
Debemos someternos a los jefes ásperos, poco razonables y que nos den más tareas de lo que consideramos justo. ¿Por qué razón? Porque Dios aprueba a los que sufren molestias y padecen injustamente (1 P. 2:19). Además, nuestra respuesta en el trabajo transmite un mensaje en cuanto al reino de Dios. Con nuestra actitud correcta, defendemos los principios de la verdad. El Señor le ha puesto en esa posición, aunque sea difícil, y quiere que usted influya sobre su supervisor y sus compañeros de trabajo, con el reflejo fiel de una vida santa. ¿Qué verán ellos en usted?

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya – http://correo.espanol.yahoo.com/


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí