Para meditar


Hola 

Bendiciones de lo alto...

¡Que éste mensaje sea de mucha bendición, para tu vida y para tu congregación!

Saludos 

"En paz me acostaré, y
asímismo dormiré;
Porque solo tú, Jehová,
me haces vivir confiado".
Salmos 4:8

En 1937 el gran Puente Golden Gate fue concluído.  El costo fue de 77 millones de dólares.  Fue construído en dos etapas:  la primera bien lenta y la segunda bien rápida.  En la primera fase 23 hombres cayeron y murieron.  La obra fue interrumpida porque los trabajadores se quedaron con miedo de caer y morir, tal como había acontecido a muchos de sus compañeros.

Finalmente alguien tuvo una idea ingeniosa:  "Necesitamos colocar una red de protección debajo de los obreros".  Eso evitaría la muerte en el caso de que algún trabajador se soltase de la estructura del puente.

Con un costo de 100 mil dólares fue montada la mayor red de protección vista en el mundo.  Durante la segunda fase 10 hombres fueron salvos al caer en la red.  El trabajo prosiguió 25% más rápido su conclusión.

Una de las cosas que más buscamos en los días de hoy es seguridad.  Salimos a las calles temiendo la violencia.  No medimos esfuerzos en busca de una preparación mejor a fin de estar seguros en un buen empleo.  Contratamos el mejor plan de salud posible para no depender de la asistencia pública.  Queremos lo mejor para nuestras vidas y todo lo hacemos para volverlo realidad.

Y con relación a la vida espiritual, ¿qué hemos hecho?  ¿En quién hemos buscado seguridad?  Fallamos y estamos sujetos a tropezones y a caídas.  En los momentos de crisis e inestabilidad, ¿a quién recurrimos para agarrarnos la mano y colocarnos nuevamente firmes en el camino?  ¿En quién hemos confiado que pueda proporcionarnos una vida abundante y eterna?.

Como cristianos, cuando caemos o tropezamos, tenemos la certeza de que Jesús, nuestra "Red de Seguridad", nos extiende la mano para que nos podamos levantar.  Nosotros siempre estaremos seguros en Sus brazos.

Y tú, ¿habitas en seguridad?.

Marbella Caribe
"Si llevas a Dios, en ninguna parte has de sentirte extranjero, porque Él estará en lo más dulce de todos los paisajes y en el límite indeciso de todos los horizontes.  Si llevas a Dios, en ninguna parte estarás triste, porque a pesar de la diaria tragedia Él llena de júbilo el universo.  Si llevas a Dios, no tendrás miedo de nada ni de nadie, porque nada puedes perder y todas las fuerzas del universo serían impotentes para quitar tu heredad.  Si llevas a Dios, ya tienes alta ocupación para todos los instantes, porque no habrá acto que no ejecutes en Su Nombre ni el más humilde ni el más alto."

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org

Para cancelar tu subscripción
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com


Enlaces de Devocionales Grupos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte