RECUERDA ESTO …

RECUERDA ESTO

De gracia recibiste, da de gracia. Recuerda lo generoso que he sido contigo. He vertido en ti y ahora te envío cual vaso lleno de las aguas de Mi amor, colmado del elixir de Mi amor, de Mi bálsamo, para que lo viertas sobre tus semejantes. Sé un recipiente que derrama su contenido. No uno que retiene y se resiste a verter, sino un recipiente sin tapa, que da sin pedir nada a cambio. Da, así como has recibido.

Yo volveré a llenar tu copa cada vez que derrames su contenido. No se te agotará. Te llenaré hasta rebosar si viertes sobre los demás. A quien mucho se le ha dado, mucho se le demandará. Esto te pido: que ames al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu mente, con toda tu alma, y a tu prójimo como a ti mismo.

recuerda esto biblia Dios.jpg

¡Recuerda Esto De Tu Dios!

Cuando viertas lo que tienes, no lo hagas por tu propio ímpetu. Simplemente destapa tu recipiente para que el elixir de Mi amor emane de ti, atraído por el ansia y la sed de amor de los demás. Si te han fallado los planes, ¿no será que existe un plan mejor que todavía no has descubierto? Examina tu vida en Dios y verás los resultados para ti.

¿Desea colaborar con este ministerio? Envié su donación a la siguiente dirección postal:Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envié un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org/

Para cancelar tu subscripción
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

 


Enlaces de Devocionales Grupos

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

109 Compartir
Comparte99
WhatsApp
Tweet
+17
Pin3
Comparte