Si se puede porque no

Este es un pedido a todos los que estan en esta lista y que concurren a alguna iglesia en Argentina.

Somo un Ministerio Misionero que llegamos desde Mexico con la intencion de poder vivitar algunas iglesias en argentina y poder compartir con las congregaciones nuestra experiencia y las bendiciones que Dios nos ha dado y que ha dado a travez de nuestro ministerio.

Vamos ya para un mes en este pais y hemos llamado a varias congregaciones y consejos pastorales pero parece ser que a nadie le interesa el trabajo de los misioneros y lo que mas pena me da es que luego se llenan la boca hablando de las misiones sin saber a penas que es eso y que vivimos los misioneros cuando salimos al mundo. Hablan por lo que suponen de debe ser y no le dan lugar a aquelos que vivimos la bendicion de servir a Dios en donde el quiere.

Por eso va este pedido si alguno llega a leer este mensaje y piensa que podemos compartir nuestra experiencia con su congregacion pues haganoslo saber a nuestros telefonos 4855-6079 o al 15 6020 3450. Desde ya muchas bendiciones y esperamos antes de volvernos a Mexico poder haber visitado alguna iglesia.

Rev. Juan Carlos Corbellini

Genesis Project Ministries.

genesisprojectministry@usa.com

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org

Para cancelar tu subscripción
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com


Enlaces de Devocionales Grupos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte