TUS ULTIMOS 5 MINUTOS

¡ESTOS PODRIAN SER LOS ULTIMOS 5 MINUTOS DE TU VIDA!
TUS ULTIMOS 5 MINUTOS

¡Alguien acaba de morir!

Yo deseo que por los próximos cinco minutos, tú vivas como si esos fuesen los últimos cinco minutos para vivir; como si esos fuesen tus últimos cinco minutos de vida. Después de todo, en tu ciudad alguien morirá en los próximos cinco minutos. Muy bien podrías ser tú. ¿Por qué no¿En cinco minutos, cuando estés muerto, alguien colocará una sábana o quizás una frazada sobre tu cabeza. Una ambulancia vendrá a llevarte al hospital para hacerte una autopsia. Llamarán al encargado de la funeraria y se harán arreglos para colocarte en una tumba. Durante el funeral, la gente vendrá y derramará lágrimas sobre tu cuerpo sin vida. Mirarán y tocarán tu cara fría y sin expresión. Durante el funeral, familiares llorarán y se lamentarán, pero tú te habrás ido. Te conducirán lentamente hacia un cementerio, con tu cuerpo dentro de un ataúd, en una carroza fúnebre. En el cementerio llevarán ycolocarán tu cuerpo dentro de un hoyo en la tierra. La gente llorará. Los hombres arrojarán tierra sobre el
ataúd dentro del cual fue colocado tu cuerpo, y entonces pondrán una lápida sobre esa tierra. Tu nombre estará sobre esa piedra, la fecha de tu nacimiento debajo del nombre, y la fecha de hoy más abajo. En ella dirá:"MURIO..." La gente se irá y se repondrá, y algún día olvidarán que tu cuerpo está allí. Tus cinco minutos casi han terminado, así que mas vale que vaya directo al punto. Cuando este tiempo se haya acabado y te hayas muerto.¿HACIA DONDE ESTARAS YENDO? Nosotros ya decidimos a dónde irá tu cuerpo, pero ¿que hacerca de tí?!! ¿Estarás tú en el cielo ó en el infierno? Oh, sí, tú estarás en un lugar ú otro, así que en los minutos que faltan te diré que debes hacer para ir al lugar de tu elección.

PARA IR AL INFIERNO

¡No hagas nada! ¡Tú ya has hecho suficiente! "Porque la Paga del pecado es muerte:..."Romanos 6:23a

PARA IR AL CIELO

1. CREE QUE TU ERES UN PECADOR.

"Por cuanto todos pecaron, y están destituídosde la gloria de Dios;" Romanos 3:23

2. CREE QUE TU MERECES IR AL INFIERNO.

"De consiguiente, vino la reconciliación por uno, así como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, y la muerte así pasó a todos los hombres, pues que todos pecaron." Romans 5:12 3. 

CREE QUE JESUS MURIO PARA PAGAR POR TUS PECADOS.

"Mas Dios encarece su caridad (amor) para con nosotros, porque siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros." Romanos 5:8 4. CONFIA EN JESUS COMO TU SALVADOR. "Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo." Romanos 10:13 El tiempo casi ha expirado, asi que decídetepronto. Si tú quieres ir al cielo, te diré lo que necesitas hacer en tus últimos pocos segundos. ¡Arrodíllate! ¡Apúrate! ¡Ahora confiésale a Dios que tú eres un pecador! ¡Vamos! ¡No pierdas tiempo! Dile a El que tú sabes que mereces ir al infierno. Ahora dile a El que tú sabes que Su Hijo murió por tí en la cruz. ¡Mejor que te apresures! ¡Ahora dile a El que estás arrepentido de tus pecados y pídele que entre en tu corazón y te salve ahora! ¿Confiastes en EL? ¿Lo recibistes como tu Salvador? Si lo hicistes, tú estás listo para ir al cielo."Y de la manera que está establecido a los hombres que mueran una vez, y después el juicio;"Hebreos 9:27

Por favor, envíanos este folleto para hacernos saber
que luego de leerlo, has decidido aceptar a
Jesucristo como tu Salvador.

FELLOWSHIP TRACT LEAGUE
P.O. BOX 164 · LEBANON, OHIO 45036 · USA
ALL TRACTS FREE AS THE LORD PROVIDES
Tract No. 417 (Spanish)

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí