Un pasaje para meditar

Hola a Todos,

Un pasaje de las escrituras que he meditado esta semana en Juan 6:60-71

Si uno lee todo el capitulo uno se da cuenta que al inicio Jesús esta rodeado de cinco mil personas y al finalizar el capitulo solo quedan 12 personas con él

Es en el verso 60 en el que alguien dice QUE DURA ES ESTA PALABRA ¿QUIÉN LA PODRA OIR? Y en el 66 dice que muchos volvieron atrás y ya no andaban con el

En nuestras vidas puede pasar lo mismo, a veces es duro seguir a Jesús pues ES MAS FACIL VOLVER ATRÁS QUE SEGUIRLO, pero los destinos finales de quien vuelve atrás y quien lo sigue no serán los mismos, hay un abismo de diferencia en ello. Cristianismo no es ir a los cultos, tener una familia cristiana, tener amigos cristianos a ver si algo se nos pega, no es leer la biblia y escuchar clases de enseñanza biblica, El Cristianismo verdadero se ve reflejada en la Vida de aquellos que, contra viento y marea (como dice una canción de los tiempos del hermano Lucho Arévalo, con todo respeto), DECIDEN SEGUIR A JESÚS A PESAR DE LO DURO QUE ESTO PUEDE SER. Hey, como estas tu en este momento, quieres volver atrás o tal vez ya volviste? 

Animo, una lucha no se gana retrocediendo ni las cosas buenas se logran dándole la espalda a Dios. Mira la cruz a la que JESÚS NO RENUNCIO NI VOLVIO ATRÁS POR AMOR A TI.

Bendiciones

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí