UNA DIRECCION CLARA

UNA DIRECCION CLARA

La vida es un continuo proceso de tomar decisiones desde la niñez hasta la edad de oro. Muchas veces las decisiones que tomará serán muy difíciles y muy serias.

Dios siempre está dispuesto a darle una dirección clara en relación a cada circunstancia en su vida. Sin embargo, Él desea ser justamente respetado y apreciado en su vida. De hecho, pide que le temamos como Dios soberano.

John Owens explicó: ?Es ese temor el que nos guarda de pecar y nos empuja a sostenernos más firmemente de Dios. Ese temor, no es un temor servil, sino un temor santo y una reverencia total hacia Dios y su Palabra?.

Reverenciar a Dios significa servirlo a Él y no a nosotros mismos. Significa comprender Su soberanía y tener confianza en Su carácter.

Entendiendo que Dios es perfecto en su conocimiento, todo suficiente en su poder, e incondicionalmente amoroso para usted y esto es clave para confiar en Él.

La persona que hace bien es aquella que reverencia a Dios, lo respeta, cede ante Él! , lo busca y desea conocer Su mente. De hecho, el Salmo 25:12 promete: ?Quién es el hombre que teme a Jehová? El le enseñará el camino que ha de escoger?.

Se encuentra usted en medio de una situación difícil? Examine su corazón y analice su actitud hacia Dios. _Evalúe su situación a la luz del carácter de Dios. Él es el único digno de toda su confianza.

                                 DIOS TE BENDIGA!

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org

Para cancelar tu subscripción
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com


Enlaces de Devocionales Grupos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte